Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos coches en la misma aseguradora (Genesis) y penalizacion por parte en una de las polizas.

3 respuestas
Dos coches en la misma aseguradora (Genesis) y penalizacion por parte en una de las polizas.
Dos coches en la misma aseguradora (Genesis) y penalizacion por parte en una de las polizas.
#1

Dos coches en la misma aseguradora (Genesis) y penalizacion por parte en una de las polizas.

Tengo dos vehículos asegurados en en Genesis a todo riego con franquicia de 200 euros,soy propietario de ambos y tomador de las dos polizas.He dado un pequeño golpe aparcando en el garaje en uno de ellos y querría usar la franquicia (cobertura de danos propios) de su poliza para arregrarlo.La duda que tengo es si me penalizaran la bonificación de ambas pólizas cuando tocar renovar o solo se aplicara la penalización en la póliza del vehiculo que ha tenido el golpe.Si alguien tiene experiencia similar con Genesis le agradeceria que aportase sus comentarios, ya que si me fastidian la excelente bonificacion en las dos polizas ya me pensaria lo de utilizar la franquicia y dar el parte.No creo que la reparación exceda los 250 - 300 euros.Gracias ,un saludo.
#2

Re: Dos coches en la misma aseguradora (Genesis) y penalizacion por parte en una de las polizas.

entiendo que solo sería sobre el coche causante.
#3

Re: Dos coches en la misma aseguradora (Genesis) y penalizacion por parte en una de las polizas.

En principio solo sobre la póliza que tenga el siniestro aunque, si el conductor de ambas es el mismo, podrían llegar a penalizar ambas pues cada compañía aplica sus propios criterios y, por ser, sería posible aunque, como te digo, lo normal es que no lo hagan.
#4

Re: Dos coches en la misma aseguradora (Genesis) y penalizacion por parte en una de las polizas.

Penalizarán en ambas. Y el doble por ser del Oviedo.