Acceder

Siniestro sin resolver después de más de 1 mes - Direct Seguros

2 respuestas
Siniestro sin resolver después de más de 1 mes - Direct Seguros
Siniestro sin resolver después de más de 1 mes - Direct Seguros
#1

Siniestro sin resolver después de más de 1 mes - Direct Seguros

A final del mes de Abril mi coche se incendió estando aparcado después de un recorrido de sólo 5 km. Di parte enseguida. Di un margen de tiempo para recibir alguna noticia y llamé para interesarme por el proceso. El día 12 de Mayo me dijeron que estaba pendiente del atestado de la policía local, a los que llamé enseguida y me dijeron  que no lo habian emitido aún pero que lo harían en breve. Al cabo de unos días volví a llamar y me dijeron que estaba pendiente del atestado, les dije que ya se había resuelto y enseguida me dijeron "ah, si, se hizo el 12 de Mayo". Les pido que resuelvan ya el siniestro y me dicen que aún el perito no ha cerrado el expediente, que intentarían llamarlo, ante lo cuál presioné para que lo llamaran enseguida y  presionaran al perito pues éste tiene unos plazos para resolver.. El 28 de Mayo vuelvo a llamar y me dicen que aún el perito no ha cerrado el expediente. El 1 de Junio vuelvo a llamar y me dicen que el perito ha cerrado el expediente el día 29 de Mayo.. El 2 de Junio vuelvo a llamar y me dicen que el perito lo acaba de cerrar hoy y que lo pasarán al tramitador para que lo revisen y hoy día 3 me llama el taller en el que se encuentra mi vehículo para saber cuándo retiraré el vehículo, que ya el perito les comunicó la semana anterior ya estaba cerrado el expediente. Y continúo sin respuesta....(Tengo todas las conversaciones con las operadoras del seguro grabadas)
Esto da fé de una ineptitud e ineficacia absoluta por parte del perito, por supuesto, y de la compañía de Direct Seguros.
#2

Re: Siniestro sin resolver después de más de 1 mes - Direct Seguros

Pues yo llevo dos meses con la misma canción.
Le dí un golpe a una farola en mi calle al salir de la cochera y lleva dos meses en el taller, a la espera del un informe de siniestro que ya le han dicho que no existe porque la policía no tienen que intervenir en ese tipo de sucesos.
No se cuántas veces les he llamado, pero no hacen ni caso.
Me gustaría saber si hay un tiempo máximo para que me arreglen el coche y si puedo hacer algo??
Agradecería cualquier comentario o sugerencia
#3

Re: Siniestro sin resolver después de más de 1 mes - Direct Seguros

Creo que tienen 30 días máximo para resolver.
No obstante, no pierdas el tiempo llamando, las personas que atienden están ahí para dar largas y no te resuelven nada, escríbeles a todas las direcciones de correo que tengas de la cia, sobretodo las que lleven incluida la palabra "siniestro"