Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pesimo !! - SegurCaixa

7 respuestas
Pesimo !! - SegurCaixa
Pesimo !! - SegurCaixa
#1

Pesimo !! - SegurCaixa

15 dias con una fuga de agua . Tanto el perito como el profesional que deberian solucionarlo , no se presentan a la cita concertada ni avisan que no van a pasar . Perdiendo asi horas de trabajo.... La aseguradora no se pone en contacto para nada , debes llamar tu y quejarte . Todo son disculpas y excusas de un servicio y atencion lamentables.
#4

Re: Pesimo !! - SegurCaixa

piensa que estamos en estado de alerta. ¿Tenías el agua cortada? ¿Era una reparación muy urgente?
#5

Re: Pesimo !! - SegurCaixa

Alerta, lo que se dice alerta, estamos todos.

Yo lo que estoy hasta los cojones es del "estado de alarma".

#6

Re: Pesimo !! - SegurCaixa

Por muy en alerta que se esté . Lo mínimo es llamar para decir que no se va a pasar y así no pierdo horas de trabajo. En cuanto a la resolución , no es de extrema urgencia, pero pasados 15 días y sin saber cuándo ni cómo se va a hacer algo. Las molestias son importantes además de que puede sobrevenir en una avería de mayor gravedad.
#7

Re: Pesimo !! - SegurCaixa

Era por el Banco o Agencia de seguros, lo comento porque yo dos veces lo he necesitado, una fue una fuga de agua de un radiador de un pasillo, y otra por revisión de cisterna de baño, fueron rápidos desde que se aperturo al cierre del siniestro 4 días, por Agencia de Adeslas y SegurCaixa. siempre también puede depender del agente de seguroeste pendiente con sus clientes, peor es en los bancos.
#8

Re: Pesimo !! - SegurCaixa

Llame a la aseguradora , para dar el parte. Y las sucesivas veces también , en las que te atiende cada vez una persona diferente  que conoce tu caso pero que según el protocolo que deben tener no hace nada .
#9

Re: Pesimo !! - SegurCaixa

En esas estoy yo desde el 11 de septiembre y hasta hoy a viernes 18 he llamado como 10 veces. Dan disculpas, mala información, pésima gestión, cierran etapas del expediente sin concluir el trabajo. DE DENUNCIA. Estoy tan cabreado que dejaré este seguro y la Caixa. Qué les dennn
#10

Re: Pesimo !! - SegurCaixa

Exactamente lo mismo el 2 de enero el vecino de abajo aviso que estábamos inundando su cocina, desde ese día habremos llamado un mínimo de 10 veces en buen tono en mal tono con pausa y hasta diciéndoles cuatro frescas pero a esta gente les da todo igual son seres humanos programados como máquinas. A hoy día 12 aún estamos en el baile va un albañil es del váter va otro albañil es de lavabo va un carpintero quita el mueble de lavabo va otro albañil yo no puedo hacer nada que vaya uno con un detector de fugas de agua vuelve otro albañil vaya aún no ha venido del detector. a las 21:30 se presenta el del detector de fugas pobre hombre y parece ser que encuentra de dónde es el problema pero seguimos sin agua a ver si pasado mañana va el equipo g qué es el equipo de todos los obreros variados que tienen que ir para ver qué hacer en fin señores salgan corriendo, huyan como si vieran al demonio porque SEGURCAIXA es la peor asquerosidad que se ha inventado en seguros.