Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TARGOBANK GACM SEGUROS GENERALES Perteneciente al Grupo internacional Assurances du Credit Mutuel - Seguros Hogar

3 respuestas
TARGOBANK GACM SEGUROS GENERALES Perteneciente al Grupo internacional Assurances du Credit Mutuel - Seguros Hogar
TARGOBANK GACM SEGUROS GENERALES Perteneciente al Grupo internacional Assurances du Credit Mutuel - Seguros Hogar
#1

TARGOBANK GACM SEGUROS GENERALES Perteneciente al Grupo internacional Assurances du Credit Mutuel - Seguros Hogar

No he visto compañía peor administrada que GACM HOGAR. 
He dado un parte de humedad y me dicen que no lo cubre la póliza por defecto de instalación del desagüe que lleva más de 30 años funcionando.
El 18 de mayo he dado un parte de rotura del plato de ducha, me vino el fontanero a los 2 días a hacer fotos y valorar el siniestro y a fecha de hoy no tengo comunicación al respecto.
He llamado 7 veces para interesarme por su situación y siempre la misma respuesta  "aún no hemos recibido el informe " , quejese por escrito (cosa que ya hice ) y sigo sin saber nada de nada.
Tengo también contratado con ellos los seguros de decesos y vehículos y no quiero ni pensar si ocurre algo con ellos y el plazo de resolución es el mismo. 

Lamentable actuación, lamentable la actuación telefónica de los gestores y lamentable los responsables e la cadena de mando por no contactar con el cliente en ningún momento para dar información o plazo estimado de su resolución
Martin Gándara
#2

Re: TARGOBANK GACM SEGUROS GENERALES Perteneciente al Grupo internacional Assurances du Credit Mutuel - Seguros Hogar

Hola,

Estaba pensando en contratara un seguro del hogar con ellos, ¿Finalamente me los recomiendas?
Saludos.
#3

Re: TARGOBANK GACM SEGUROS GENERALES Perteneciente al Grupo internacional Assurances du Credit Mutuel - Seguros Hogar

Yo no te lo recomiendo a no ser que estés obligado por por el tema de una hipoteca, mi seguro cubría desplazamiento y una hora de mano de obra para arreglar un grifo de la lavadora. El tecnico que me llamo del seguro me hizo un presupuesto de 100€. Lo rechace por que se que el grifo vale 8€ y se cambia en media hora. si el técnico ya recibe dinero por desplazamiento y por una hora de mano de obra , tan solo me toca pagar los 8€ del grifo, y me querian cobrar 100.
Al final llame a un ñapas del barrio y me lo hizo todo por 40 euros, y el seguro no me sirvio para nada, además de que puse una reclamación que a mi parecer no sirvió de nada
#4

Re: TARGOBANK GACM SEGUROS GENERALES Perteneciente al Grupo internacional Assurances du Credit Mutuel - Seguros Hogar

Totalmente de acuerdo!!!!! 
Ni te llaman , para explicar cómo va la incidencia, y sobre todo, te cuelgan, mal educados un rato