Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de alquiler.

7 respuestas
Seguro de alquiler.
1 suscriptores
Seguro de alquiler.
#1

Seguro de alquiler.

Los seguros de alquiler a primera vista me parecen una buena opción por varios motivos: hacen un primer filtro, te aseguran que cobrarás la renta, defensa jurídica, protección por daños vandálicos entre otras cosas.

Pero de verdad funcionan??? aseguran todo lo que dicen??? Me gustaría tener opiniones de gente que por desgracia lo hayan tenido que utilizar y como se comportó la aseguradora.
#2

Re: Seguro de alquiler.

Se atienen a las condiciones particulares y generales. Para mí el problema radica en si te lo okupan.
#3

Re: Seguro de alquiler.


Como mediador de seguros, yo te puedo indicar que todos los que hemos tenido que gestionar, en mi oficina, de nuestros clientes, fueron atendidos sin ningún problema, claro que la contratación también la hicimos nosotros y eso ayuda, jejeje. No hacemos chapuzas ni chanchullos. 



#4

Re: Seguro de alquiler.

La okupacion es un problema que no se como irá con los seguros. Me imagino que por lo menos el seguro de la vivienda te asesoraría judicialmente de primeras aunque luego tengas que pagar los costes, pero no tengo mucha idea.
#5

Re: Seguro de alquiler.

Es bueno saber que funcionan. 

Gracias.
#6

Re: Seguro de alquiler.

yo tengo contratados seguros de alquiler con la Comunidad de Madrid a través del plan alquila. El primer año te cobran una tasa que ronda 190€ y los siguientes un 2% de la renta de alquiler anual. No cubre daños por vandalismo, pero hablé con la compañía que me lleva los seguros de hogar y me dijo que ellos cubren desperfectos por vandalismo.

Sabiendo que cumplen más o menos lo que prometen me quedo más tranquilo.

Gracias.
#7

Re: Seguro de alquiler.

qué es realmente lo que preocupa que te dejen de pagar, el vandalismo? Entiendo que todo no?
#8

Re: Seguro de alquiler.

Pues básicamente lo que me preocupa es que ante estos seguros no conozco a nadie que los haya utilizado y por lo tanto no se que tal funcionan. Por eso preguntaba que tal funcionan y si de verdad se comprometen con lo que exponen. 

Por ejemplo, si un inquilino te deja de pagar te tendrás que pelear mucho con la aseguradora para que te paguen ellos? Si a un inquilino deja todo el baño roto por vandalismo se hará cargo la aseguradora? Te ponen abogado desde el primer día si tuvieras un desahucio? y cosas por el estilo. 

Gracias por la respuesta Jordi Andreu.