Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Impago Alquiler de Allianz-Assistance PESIMA ATENCION

3 respuestas
Seguro Impago Alquiler de Allianz-Assistance PESIMA ATENCION
Seguro Impago Alquiler de Allianz-Assistance PESIMA ATENCION
#1

Seguro Impago Alquiler de Allianz-Assistance PESIMA ATENCION

Cuando más se necesita una compañía y así nos lo anuncian, con todo lujo de campañas de publicidad. Que están más que nunca a nuestro lado en los momentos difíciles, como por los que estamos pasando. Pues la realidad es lo contrario, si acudes pidiendoles flexibilidad en un pago, por ejemplo como en mi caso, para pagar un recibo de renovación de póliza de impago de alquileres y con ello evitar que se anule la póliza.  Te das cuenta que no están...nunca me contestan, no me facilitan nada y sencillamente me dejan en la más absoluta indiferencia. No me cobran el recibo y tampoco me informan si han anulado o anularán la póliza, que entiendo así habrá sido al pasar el mes de la fecha de renovación. He contactado con Allianz por teléfono en multitud de ocasiones, durante más de un mes, algo agotador entendiendo el largo tiempo de espera hasta conseguir hablar con un/a operador/a, dándome siempre la misma contestación: "espere nuestras noticias"...también he probado el contacto por mail con atención al cliente, quejándome de la falta de atención y pidiendo por favor saber de la situación de mi póliza, pero nada surte efecto. 
En estos tiempos donde los impagos de alquileres se suceden a diario desgraciadamente...y cuando más necesito del respaldo de mi compañia, me dejan sin cobertura y sin explicaciones. Desesperante!!!
Paradojas de la vida, opté por Allianz-Assistance a pesar de ser más cara, por tener la tranquilidad de estar con una de las mejores compañías del mundo...y el resultado es de compañía de saldo y la más cutre del mundo.
#2

Re: Seguro Impago Alquiler de Allianz-Assistance PESIMA ATENCION

Pues Allianz, aunque te sientes decepcionado, es de las mejores... Para mí de lo que cuentas, lo peor es que no te hayan dado alguna explicación. Los call center no siempre funcionan como deben y, en tiempos de teletrabajo, sus tiempos de respuesta han bajado.
#3

Re: Seguro Impago Alquiler de Allianz-Assistance PESIMA ATENCION

Muy interesante esto ultimo que indicas del teletrabajo.
hay estudios ya al respecto?
#4

Re: Seguro Impago Alquiler de Allianz-Assistance PESIMA ATENCION

Supongo que los habrá al menos a nivel interno de las compañías.... lo que sí hay datos es que el número de gestiones y servicios atendidos por las compañías vía online ha aumentado.... si el número o demandas de servicios sube y, en el mejor de los casos, el número de teleoperadores y sus equipos funcionan al mismo ritmo, está claro que los tiempos de respuesta tienen que subir sí o sí.