Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cuidado con Legalitas

5 respuestas
Cuidado con Legalitas
1 suscriptores
Cuidado con Legalitas
#1

Cuidado con Legalitas

Hace muchos días que los contrate por un cobro ilegal de ING , me mandan el escrito , lo firmo y me tiro más de una semana intentando contactar con Legalitas para que me informen si les llegaron los documentos y como va el proceso , hoy de nuevo les he escrito y por fin me han respondido pero sabéis que ???? Con el mismo escrito para volverlo a firmar !!! Esto en mi pueblo se llama que se rían de ti !! El abogado no aparece ni los teléfonos tampoco , esto es una vergüenza

Voy a tener que coger otro abogado físicamente. 

#2

Re: Cuidado con Legalitas

¿Tienes un seguro con ellos o lo has gestionado con el seguro del hogar a través de la garantíade asesoramiento jurídico?
#3

Re: Cuidado con Legalitas

Hola , los contraté para resolver este problema hace dos semanas , no te os contratado nada con ellos , todo muy bien hasta que les realice el pago de 20€ 
Un saludo 
#4

Re: Cuidado con Legalitas

Buenos días, por favor envíanos un email con tu número de teléfono a [email protected] indicando en el asunto Opinión Rankia y nuestro equipo de Atención al Cliente te contactará. Queremos conocer en detalle lo ocurrido y poder solucionarlo. Un saludo
#5

Re: Cuidado con Legalitas

Te comprendo a mi me esta pasando lo mismo con ellos, hay que tener mucho cuidado con Legalitas
#8

Re: Cuidado con Legalitas

A mí me sucede exactamente lo mismo, así que por lo que se ve es su modus operandi