Acceder

Consulta sobre hipoteca bankia 0 comisiones

4 respuestas
Consulta sobre hipoteca bankia 0 comisiones
Consulta sobre hipoteca bankia 0 comisiones
#1

Consulta sobre hipoteca bankia 0 comisiones

buenas tardes,

actualmente tengo hipoteca con bankia,este año quiero cambiar mi seguro de hogar y de vida con otra compania ya que no estoy contenta por el incremento del recibo, 
pero tengo dudas si puedo hacerlo sin problema,en su momento en la firma de la FIPER la directora de la socursal me aseguro que estos seguros son solo el primer año nada mas despues lo podria llevar a otro sitio sin problema,

esta es la FIPER



7.vinculaciones y otros costes

vinculacion:

se desea venificiarse de la condiciones del prestamo descrito,debe cumplir con las obligaciones q se endican a continuacion,

A) que la presente operacion del prestamo se encuentre al corriente de pago de cualquier de las coutas de amortizacion,comision y demas pagos que procedan con arreglo del presente contrato,salvo demoras no superiores a 30 dias,

B) que cualquiera de los titulares del prestamo,perciba mensualmente y sin interrupcion,los importes minimos percibidos deberan ser 450€ para la nomina y 200€ para la pension,

el incumplimiento de cualquiera de los requisitos anteriores dara lugar una penalizacion del tipo de interes nominal pactado incrrementandose el mismo en un 1%



costes:

ademas de los costes ya incluidos en las coutas mensuales,este prestamo conlleva los siguientes costes que deberan ser atendidos en el momento de la prestacion de cada uno de los servicios contratados,

costes que deben abonarse de una sola vez:
tasacion:
consulta registro de propiedad,

costes que deben abonarse periodicamente,

-seguro de daños: apartir de 75 euros anuales(informacion facilitada por mapfre)


gracias, buen finde

#3

Re: Consulta sobre hipoteca bankia 0 comisiones

Pa mi que pone todo lo contrario

 costes que deben abonarse periodicamente,

-seguro de daños: a partir de 75 euros anuales (información facilitada por mapfre) 
#4

Re: Consulta sobre hipoteca bankia 0 comisiones

Todo sea que lo valore el cliente, pero la directora no se ha enterado que la nueva Ley de Distribución de Seguros ya ha entrado en vigor.
#5

Re: Consulta sobre hipoteca bankia 0 comisiones

gracias a todos por sus aclaraciones,

me quedo claro que son unos listos que solo miran por sus intereses,

este año les quitare todos mis seguro y les llevare a otra compania, o en  la misma mapfre con mi mediador y con mejores condiciones,

un saludo,