Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro salud, compensación por no prestar servicio durante estado de alarma

41 respuestas
Seguro salud, compensación por no prestar servicio durante estado de alarma
1 suscriptores
Seguro salud, compensación por no prestar servicio durante estado de alarma
Página
3 / 3
#31

Re: Seguro salud, compensación por no prestar servicio durante estado de alarma

Asesor, es que no tienen ni idea de seguros.... siguiendo con tu ejemplo.... la menor cantidad de tráfico puede hacer que, efectivamente haya menos coches pero que estos puedan ir más rápido con lo cual hay dos factores importantes que van en sentido opuesto.... efectivamente puede disminuir la frecuencia de accidentes pero, por otro lado, los que se produzcan pueden ser de mayor intensidad.... 
#32

Re: Seguro salud, compensación por no prestar servicio durante estado de alarma

Pues batalla perdida, ya esta hablando el gobierno de que las aseguradoras deben tambien sacrificarse.

Con el dinero de los demás todos nos sacrificamos mogollón.

#33

Re: Seguro salud, compensación por no prestar servicio durante estado de alarma

¿Sacrificarse? Casi todas las compañías han donado dinero. Y la gran mayoría ha suscrito un seguro gratuito con un capital, creo recordar de 40.000 euros para todos los sanitarios que fallezcan como consecuencia de covid.... no sé si será mucho o poco, pero ellos ¿qué han hecho por los sanitarios? Tenemos la tasa de contagio más alta del mundo...

Pues siguiendo con el hilo de este post.... ¿quieren que las aseguradoras se sacrifiquen? Pues que reduzcan los impuestos del seguro,... que eliminen los recargos legales.... que permitan no tener seguro obligatorio a los vehículos que no circulen.... si es que éstos son todavía más ignorantes que los de Facua., 
#34

Re: Seguro salud, compensación por no prestar servicio durante estado de alarma

Yo no veo factible nada, no soy jurista, y realmente creo que habrá que esperar a final de año para calcular la siniestralidad y ajustar primas, si corresponde. Porque si el resto del año sube mucho la siniestralidad, ¿que hacemos, se cobra suplemento por exceso de siniestralidad a todos los seguros, solo a los que han tenido siniestros,...? En la prima del seguro hay mucho más que la siniestralidad, pero bueno, yo no soy actuario ni abogado, con lo cual, es una simple opinión.

Saludos
#35

Re: Seguro salud, compensación por no prestar servicio durante estado de alarma

Mapfre ha donado más de 30 millones de euros para ayudas a la investigación, más de 5 millones para la póliza que cubre a todos, TODOS, los trabajadores de la sanidad en España. Ha sacado, junto con la comunidad de Madrid, un fondo de inversión en el que se asegura un 1% de rentabilidad garantizada durante 3 años para hacer atractiva la oferta de la comunidad, sin comisiones de ningún tipo, es que ya ni me acuerdo de todo lo que ha hecho. Y muchas otras compañías igual, pero logicamente a mi me llegan las que hace Mapfre. Y luego vienen los paniaguados estos del gobierno, que ni EPIs han conseguido para los trabajadores de sanidad ni para las fuerzas del orden, ni,,..... mejor me callo, que esto no es un foro de política sino de seguros.


#36

Re: Seguro salud, compensación por no prestar servicio durante estado de alarma

¿Un 1% de rentabilidad o un 3%? Yo juraría que he leído lo del 3.
#37

Re: Seguro salud, compensación por no prestar servicio durante estado de alarma

1% anual durante 3 años
#38

Re: Seguro salud, compensación por no prestar servicio durante estado de alarma

1% anual, 3% acumulado a vencimiento del fondo. Si se vende antes de vencimiento no hay garantía de rentabilidad.
#39

Re: Seguro salud, compensación por no prestar servicio durante estado de alarma

De Asesor ya se sabía, pero de tí?, XD Enma de ti? De ti de verdad no me lo esperaba.

Como van a correr mas los coches, si está limitada la velocidad? Esa variable no cambia y por tanto no es aplicable. Tiene valor 1
Ahora bien, si el gobierno decide aumentar el límite de velocidad, que todo es posible, pues en ese caso si llevarías razón.
#40

Re: Seguro salud, compensación por no prestar servicio durante estado de alarma

Ya estamos, jejeje, ¿y que tiene que ver la norma de trafico con los seguros? Acra, no me esperaba esto de ti, claro, como todo lo ves blanco, jejejeje.
#41

Re: Seguro salud, compensación por no prestar servicio durante estado de alarma

Coño, pues lo mismo que el coronavirus.

Ahin que no voy a hacer carrera de ti.

JAJAJAJAJAJA
#42

Re: Seguro salud, compensación por no prestar servicio durante estado de alarma

Limitada, sí... pero, por ejemplo, la entrada a Madrid un día de tráfico "normal" vas a 20 kms/hora porque estás parado... si ahora con menos tráfico puedes ir a tu velocidad autorizada de 90.... tu, como gran perito, sabes que la intensidad del golpe no es igual a 20 que a 90.... a eso me refería... puede haber menos siniestros pero de mayor intensidad....

.... en definitiva que nadie tiene una bola de cristal y especular con todo esto no deja de ser eso... especulación y pasar el rato escribiendo por el foro.