Acceder

Alianza Española

0 respuestas
Alianza Española
Alianza Española
#1

Alianza Española

Hola buenas es la primera vez que escribo aqui, era solo para contar un poco mi experiencia con esta Cia.
Mis abuelos comenzaron a pagar el seguro vete tu a saber cuando, apuntaron a sus dos hijos y estos cuando se casaron se borraron. Mi madre por su cuenta se fue a mi tio,que era quien llevaba estos seguros, y se lo hizo para ella y para mi padre, porque sinceramente yo con 25 años lo tengo y pienso que es "comprar" tranquilidad, cuando nacimos mi hermano y yo nos apunto. En 2007 fallecio mi abuelo, y mi tio que dijo que nos pusieran lo que habia en el seguro cubierto, aunque en todo momento nos dieron la oportunidad de mejorar, y sobre todo en lo que mas se insistio fue en mejorar la caja por solo 500 euros mas,cauando metieron a mi abuelo en el panteon la caja se rompio, y no se dijo en ningun momento de ir a cambiar la caja. Luego a los 20 dias llego mi tio con una liquidacion en la cual decia que teniamos que abonar a la Cia. de seguros 785 euros, porque resulta que nos mejoraron las flores, pagaron el tanatorio que no estaba cubierto en poliza, mejoraron la caja y asi mil cosas mas. No fuimos muy espabilados porque pagamos lo que nos pidieron sin decir nada.
Mi madre entonces se fue a ver a mi tio, para que le incluyera en poliza el tanatorio y le explicara un poco los capitales y una carta que habian mandado diciendo que teniamos una cobertura médica. Este le dijo que no nos preocuparamos porque la poliza de ella como era nueva tenia 3120 euros de capital, con eso tenia de sobra. Mi madre se quedo tan conforme. Pero a finales de 2007 empece a trabajar como agente de asistencia (llevando el tema de los decesos y la asistencia a las familias) en Ocaso. Alli estube seis meses, pero como sinceramente no me gustaba el seguro de decesos que llebaban no hice ni caso.Al mes empece en otra cia. como agente comercial, en la cuan llevo 2 años y pico. El seguro de decesos que llebamos esta bastante bien de precio y las coberturas son bastantes buenas. Entonces pedi a mi madre su poliza para ver que tenia ella y si se lo mejoraba que me lo cambiara, y ¿cual fue mi sorpresa? es verdad que tenian 3120 euros de capital, pero sumando el capital de los 4 asegurados, en realidad eran 780 euros en el año 2008. ¿Como no se van a romper las cajas? Aparte en las edades ponia que yo tenia 1 año y mi hermano tambien y mis padres 14 años cada uno. Y encima la edad de derechos, la famosa "antiguedad" estaba mucho antes de nacer. La verdad que pagaban poco (7.20 euros al mes por 4 personas). Mi madre no se lo penso y se lo cambio a pasado a pagar 18 euros al mes para 3 asegurados, yo ya no estoy en poliza,pero con un capital de 4300 euros por asegurado mas otras coberturas como hospitalizacion por cualquier causa y el tipico seguro de accidentes de 12.000 euros, aparte tambien tienen las coberturas medicas que les ofrecia alianza española.
Un saludo