Acceder

Imposible darse de baja de DIRECTSEGUROS.

2 respuestas

Tras un año con seguro a todo riesgo, sin dar ningún  parte, esta compañia no me informa de la renovación ni la nueva cuantía, y cuando me pongo en contacto con ellos 15 días antes me dicen que NO ME DAN DE BAJA de acuerdo a la legislación vigente, y además me suben la cuota.Unos impresentables, tendrán problemas de liquidez no me explico la falta de etica.NO CONTRATEIS DIRECT SEGUROS AUTOMOVILES.Gracias.

Re: Imposible darse de baja de DIRECTSEGUROS.

politicas de empresa

Re: Imposible darse de baja de DIRECTSEGUROS.

El precio, según diversa jurisprudencia, se considera parte del contrato. Por tanto, le dices a Direct que según la Ley de Contrato se ha producido un cambio en las condiciones del mismo y tienes 15 días para rechazar las nuevas condiciones desde que has tenido conocimiento de las mismas.

Ojo, si Direct decide mantenerte el precio, estás obligado a quedarte con ellos. Si no acepta, es cuando te puedes ir.... Díselo así y por escrito mejor.

Por otro lado, como seguro es muy malo. Por tanto, si puedes marcharte mejor que mejor.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)