Acceder

Golpe en centro comercial, se fueron sin dejar matricula

3 respuestas
Golpe en centro comercial, se fueron sin dejar matricula
Golpe en centro comercial, se fueron sin dejar matricula
#1

Golpe en centro comercial, se fueron sin dejar matricula

Hace unos dias fui al Carrefour y cuando regrese al vehiculo me encontre la aleta trasera rayada y con la defensa medio arrancada. Mi niño estaba en el coche y le dio tiempo a ver que era un hombre mayor pelo canoso y con un monovolumen,marca,color,modelo. Carrefour no tiene camaras en esa zona y no se sabe quien fue. No se que hacer!!! el centro comercial dice que no tiene ninguna responsibilidad, se puede reclamar al centro comercial o consorcio??? me parece que lo tengo fastidiado ademas la broma son 1700€,os agradecco cualquier informacion.

#2

Re: Golpe en centro comercial, se fueron sin dejar matricula

Por desgracia NADA puedes hacer pues es un aparcamiento no retribuido, es decir que no pagas por estar en el. La ley es 40/2002
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l40-2002.html#balloon2
y lo dice bien claro en su articulo 2:
Artículo 2. Aparcamientos excluidos.

Quedan excluidos del ámbito de aplicación de esta Ley:

Los estacionamientos en las denominadas zonas de estacionamiento regulado o en la vía pública, tanto si exigen el pago de tasas como si éstas no se devengaran.

Los estacionamientos no retribuidos directa o indirectamente.

Cualesquiera otros que no reúnan los requisitos señalados en el artículo 1.

Si fuera en un parking que pagas si, en el de carrefour no pagas, pues no esta cubierto por la ley. Lo siento.

#3

Re: Golpe en centro comercial, se fueron sin dejar matricula

Lamentablemente amigo rankiano, no hay nada que hacer, a no ser que tengas el seguro a todo riesgo y entonces si que te cubrirá.

#4

Re: Golpe en centro comercial, se fueron sin dejar matricula

Sin matricula para reclamar no hay nada que hacer.

Monovolumenes del color que te ha dado el golpe habrá cientos en tu poblacion.

Lamentablemente, has tenido mala suerte de haberte topado con esa especie que escapa del lugar de los hechos al haber rayado un coche y comprobar que nadie lo vió.