Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema mi aseguradora

6 respuestas
Problema mi aseguradora
Problema mi aseguradora
#1

Problema mi aseguradora

Hace mes y medio tuve un accidente, jna chica haciendo marcha atras me dio un golpe en mi frontal me rompióun faro y me abolió el capó, dimos partes a las compañias, mi sorpresa fue cuando me llamo mi perito pidiendome datos del accidente ya que  no le cuadraba, quedé con el perito en el mismo sitio del accidente y le expliqué como fue,  me decía que era imposible  que estl fuese asi ( yo alucinaba) el perito de mi propia compañía... me insinuaba que si era un fraude, me hizo marcar el numero de teléfono de la otra persona para ver si la tenía en mis contactos. A los dias recreamos el accidente con los dos coches, estaba clarisimo pero el perito se limitó  a hacer fotos.... yo sabia que no pintaba bien, era como si el perito tuviera algo personal en mi contra, el caso es que como yo esperaba me han dicho que los daños del parachoques me los cubren pero el faro y el capó  no, ya que al parecer dice el informe que no son de ese siniestro, yo estoy que me subo por las paredes, se pasan la pelota de una oficina a otra, les he enviado varios escritos y no me hacen mucho caso, les he solicitado una segunda peritación, estoy a la espera de respuesta... por cierto la compañia es AMA.
#2

Re: Problema mi aseguradora

Y tu gestor de la póliza que dice? O no tienes? Habeis firmado parte amistoso entre los dos implicados, sino lo habeis hecho hacedlo, y le dices a tu compañía que prepare la defensa jurídica porque vas a reclamar,con abogado externo, a la cia contraria para que te paguen todos tus daños. Vas a meter a la chica que te dió el golpe en un marrón por culpa de tu compañía,pero si quieres que te arreglen el coche vas a tener que proceder de esta manera. Eso si, prepara el bolsillo para pagar el arreglo y solicitar peritaje por tu cuenta.  También es posible que una vez hayas hecho esto, solicitar abogado externo, la cosa se solucione.

Saludos

#3

Re: Problema mi aseguradora

Me inclino mucho por tu última posibilidad.
A la chica no la mete en ningún apuro puesto que tiene seguro, a quien va a meter en un apuro es a su propia compañía.
#4

Re: Problema mi aseguradora

Trato directamente con la aseguradora y me dicen en pocas palabras que lo que dice el perito  va a misa,  firmamos el parte , si, porqué voy a meter en un marrón  a la chica? La culpa fue de ella, yo circula bien, esto me está dando muchos dolores de cabeza
#5

Re: Problema mi aseguradora

Digo que vas a meter en un marrón a la chica porque le va a llegar un requerimiento del juzgado cuando ella ha hecho lo correcto desde un principiy, y el problema en reparar es de tu propia compañía, su compañía ha pagado, en su nombre, lo que correspondía por módulo.
Por eso digo que vas a poner a la chica en un marrón porque tu compañía no paga tu reparación 

Saludos
#6

Re: Problema mi aseguradora

Pues si a la chica le llega requerimiento del juzgado que se la comunique a su seguro y listo, ya se encargará este.

#7

Re: Problema mi aseguradora

No está de más que le avise de lo que va a hacer y que si le llegase dicho requerimiento que esté tranquila que no le pasa nada y que lo traslade a su compañía. La chica se ha portado genial con él pues incluso accedió a que el perito viese su coche para comprobar la veracidad...

Dicho esto, si su coche está parado y no frena, su morro "no baja"... por otro lado, si el coche va marcha atrás, tiende a subir un poco el culo... vamos que las alturas un perito normalito lo tiene más que claro.