Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Inhabitabilidad temporal, perdida de alquileres por el COVID19

17 respuestas
Inhabitabilidad temporal, perdida de alquileres por el COVID19
1 suscriptores
Inhabitabilidad temporal, perdida de alquileres por el COVID19
Página
2 / 2
#16

Re: Inhabitabilidad temporal, perdida de alquileres por el COVID19

Todo dependerá de lo gordo que sea el percebe.
Hay empresas que los envían por correo y llegan en el mismo día. Solo lo digo para que tengas información "privilegiada".
El Depor, el Depor? No me acuerdo del Depor, el caso es que me suenan, pero no se muy bien. Son de primera? jjajajaajjaa
#17

Re: Inhabitabilidad temporal, perdida de alquileres por el COVID19

Los percebes para ti, a mi dame centollas, o nécoras, o bogavantes,... cosas con patas, las p....s para vosotros.
El Depor, si ese equipo pequeño que fué capaz de ser el mejor durante una época, y si que te acuerdas pillín, que aún os escuece, jejje. Por desgracia estamos en segunda, pero no os preocupéis, volveremos a nuestro puesto natural y volvereis a estar 13 años sin ganar en nuestro estadio. 

Saludos
#18

Re: Inhabitabilidad temporal, perdida de alquileres por el COVID19

Buenas tardes foreros, 

He firmado las escrituras de una compra de vivienda, dada la situación actual he preferido esperar a realizar más adelante la mudanza (tenía el visto bueno del Ayuntamiento).

Ya avisé que dejaría el pìso en cuanto pueda realizar la mudanza. Quería preguntaros ,si llegados el día 26 se ampliarse de nuevo la prórroga del estado de alarma y quiero denunciar el contrato de arrendamiento para marcharme (no puedo asumir el pago de hipoteca y alquiler),¿de qué modo se podría dar validez a este documento si el casero se niega por miedo a presentarse para firmar dicho desistimiento del alquiler?, bastaría con enviar el contrato de desestimiento por mail? burofax quizás?

Muy agradecida a quien pueda ayudarme
Virginia
#19

Re: Inhabitabilidad temporal, perdida de alquileres por el COVID19

Olvidé comentar el tema de los suministros, (agua y luz, están a mi nombre) qué procedimiento hay que realizar para que una vez notificada la fecha en la que voy a dejar el piso.
Muchas gracias