Acceder

Seguro de comercio

15 respuestas
Seguro de comercio
Seguro de comercio
Página
1 / 2
#1

Seguro de comercio

Tengo una tienda y he tenido que hacer un cese de actividad,  me cubrira el seguro de comercio?, intento ponerme en contacto y ellos pero por mas que llamo, solo lo han cogido y me han dicho que no lo cubren pero no me envían las particularidades de lo que contrate, y se las estoy pidiendo,  si no me cubrieese el seguro, se haría cargo el consorcio al ser un cierre por fuerza mayo,si alguien sabe algo explicarme porque estoy algo perdida,  gracias, cuidaros.
#2

Re: Seguro de comercio

A las dos preguntas NO.
Ni Cia ni CCS
#3

Re: Seguro de comercio

Gracias  Acrasoles.
#4

Re: Seguro de comercio

el cese de actividad tiene que ser por algun siniestro cubierto en póliza. Que te envién las condiciones particulares del seguro
#5

Re: Seguro de comercio

Que no. 
#6

Re: Seguro de comercio

Ok,  muchas gracias Jordi,  cuídate. 
#7

Re: Seguro de comercio

Añadir a lo que indica Jordi, es una garantía opcional, por tanto tendrás que tenerla contratada para que, en caso de siniestro amparado en la póliza, que te obligue a tener un cese de actividad, puedas tener cobertura, dentro de los limites que contrates con esa garantía, si no la contratas no tendrás cobertura.
#8

Re: Seguro de comercio

Muchísimas gracias 
#9

Re: Seguro de comercio

Buenas, que compañía es? Si es en la que estoy quizá pueda enviarte las condiciones. 

Un saludo
#10

Re: Seguro de comercio

Estoy en la compañía de Cajamar 
#11

Re: Seguro de comercio

¿Por qué no, Acra?
#12

Re: Seguro de comercio

Porque el cierre de negocio tiene que ser consecuencia de un daño previo cubierto en póliza y porque el Consorcio no se hace cargo de epidemias.
#13

Re: Seguro de comercio

Es muy largo pero lo reduzco al máximo
CCS no abona daños por "fuerza mayor". Cubre unica y exclusivamente daños de caracter extraordinario SEGUN SU REGLAMENTO" RD 300/2004.
No obstante leete la opinión de unos abogados al respecto, que no comparto pero que ahí esta para el que quiera pleitear.   https://www.claimcenter.com/lucro-cesante-empresas-coronavirus-consorcio/ 
#14

Re: Seguro de comercio

No nos hemos entendido, lo del Consorcio me lo imaginaba. Creí que decías que no a la garantia de cese de actividad por siniestro cubierto en póliza.
#15

Re: Seguro de comercio