Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Tengo derecho a reclamar la parte proporcional del seguro de coche durante el estado de alarma?

3 respuestas
¿Tengo derecho a reclamar la parte proporcional del seguro de coche durante el estado de alarma?
2
suscriptores
¿tengo derecho a reclamar la parte proporcional del seguro de coche durante el estado de alarma?

larq005
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
larq005
Hola. ¿Tengo derecho a reclamar la parte proporcional del seguro de coche durante el estado de alarma? No soy autónomo ni empresario.

Re: ¿Tengo derecho a reclamar la parte proporcional del seguro de coche durante el estado de alarma?

Jordi Andreu
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jordi Andreu
No, todo vehículo a motor debe estar asegurado.

Re: ¿Tengo derecho a reclamar la parte proporcional del seguro de coche durante el estado de alarma?

Emmamani
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Emmamani
Sólo si das de baja tu coche en tráfico. La ley no ha cambiado y si tu coche sigue pudiendo circular tienes que tener contratado un seguro. Cuestión distinta es que te plantees una reducción de coberturas. Eso plantéalo a la aseguradora pero la verdad que el coste/beneficio no merece la pena que te lo plantees.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar