Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tengo derecho a reclamar la parte proporcional del seguro de coche durante el estado de alarma?

3 respuestas
¿Tengo derecho a reclamar la parte proporcional del seguro de coche durante el estado de alarma?
2 suscriptores
¿Tengo derecho a reclamar la parte proporcional del seguro de coche durante el estado de alarma?
#1

¿Tengo derecho a reclamar la parte proporcional del seguro de coche durante el estado de alarma?

Hola. ¿Tengo derecho a reclamar la parte proporcional del seguro de coche durante el estado de alarma? No soy autónomo ni empresario.
#2

Re: ¿Tengo derecho a reclamar la parte proporcional del seguro de coche durante el estado de alarma?

No, todo vehículo a motor debe estar asegurado.
#3

Re: ¿Tengo derecho a reclamar la parte proporcional del seguro de coche durante el estado de alarma?

Sólo si das de baja tu coche en tráfico. La ley no ha cambiado y si tu coche sigue pudiendo circular tienes que tener contratado un seguro. Cuestión distinta es que te plantees una reducción de coberturas. Eso plantéalo a la aseguradora pero la verdad que el coste/beneficio no merece la pena que te lo plantees.
Guía Básica