Acceder

Verificación vehículo Penélope Seguros

5 respuestas
Verificación vehículo Penélope Seguros
Verificación vehículo Penélope Seguros
#1

Verificación vehículo Penélope Seguros

Hola, me gustaría saber si puedo elegir entre hacer una verificación en persona o una fotoverificacion. La verdad es que habitualmente no dispongo de mucho tiempo para andar de aquí para allá con un perito y además ahora tal y como están las cosas no lo veo lo más adecuado. 
Lo necesito con urgencia ya que me entra la póliza en vigor el día 2 de abril.
Gracias de antemano.
#2

Re: Verificación vehículo Penélope Seguros

Lo normal es que sea la compañía la que establezca la forma de llevarla a cabo. Todavía hay muchas compañías que no disponen de dicha posibilidad. Creo recordar que Línea Directa si cuenta con ello aunque sólo en sus talleres colaboradores.... Recuerda que Penélope es una marca comercial de línea directa que, por cierto, mal producto. Estás a tiempo.
#3

Re: Verificación vehículo Penélope Seguros

lo del mal producto es por Penelope sólo o por linea directa (y por ende Penelope).
La verdad es que ni sabía que existia y un familiar lo está pensado en contratar (actualmente está en linea directa) y al decírmelo me he puesto a mirar en el foro a ver que se opinaba


Saludos.
#4

Re: Verificación vehículo Penélope Seguros

Por ambas... penelope lo que hace es adaptar ligeramente el seguro al perfil de la mujer conductora y, por ejemplo, poner como cobertura "gancho" el robo del bolso en el interior del coche pero, como seguro de autos en general, línea directa es mediocre y en el de casa malo.
#5

Re: Verificación vehículo Penélope Seguros

Gracias por tu respuesta...

Siempre he tenido la curiosidad de si se puede consultar en algún sitio un listado se corredurías de seguros o mediadores (es lo mismo, no?) por localidades o zonas. 


Saludos
#6

Re: Verificación vehículo Penélope Seguros

colegio de mediadores de tu provincia