Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parte aseguradora Biharko por humedades

3 respuestas
Parte aseguradora Biharko por humedades
Parte aseguradora Biharko por humedades
#1

Parte aseguradora Biharko por humedades

Hola, saludos a todos... ayer escribí un mensaje y parece que no llegó a publicarse... Bueno, es un tema urgente porque dentro de unas horas viene algún perito de Biharko y me gustaría que me aconsejárais.

He detectado una humedad en una pared y les he llamado a ver si me lo cubre... vivo en un piso, es un bajo y da a la calle directamente... en una pared se me filtra agua no sé de donde, y la pared lo ha ido chupando... en consecuencia, se me ha pasado la humedad al otro lado de la pared, me ha afectado al marco de la puerta que la madera está toda carcomida (con bichitos supongo termitas) y hasta el rodapié... lo peor es que se me han soltado 6 azulejos de tamaño grande donde está la humedad y tengo media pared desmontada, esperando que no se caiga..

En resumen, que vienen los del seguro... entonces, quiero pensar que todo esto lo debería cubrir ya que en las cláusulas del seguro aparece:

"2. Daños por agua: Derrames de agua provenientes de las conducciones o depósitos"

Yo pienso que es agua que se filtra del exterior, o una tubería desde la que se filtra... ¿Qué puedo decirles para que me cubra? No quiero meter la pata porque son más listos que la leche y si se pueden ahorrar una reparación echándole la culpa a algo que no cubra lo harán.

Gracias!
Juan Carlos

#2

Re: Parte aseguradora Biharko por humedades

Espero que alguien te aconseje bien porque biharko son unos ladrones de cuidado y si pueden escatimarte lo haran, suerte.

#3

Re: Parte aseguradora Biharko por humedades

Bueno, pues ya ha venido un tio de una empresa que debe trabajar con la aseguradora (bastante "jincho" el hombre por cierto)... y no se ha querido mojar en decirme nada, supongo que para no liarla..
Me ha puesto en un papel que es de filtraciones del suelo ¿?¿?¿? y que eso sólo tiene arreglo subiendo 1 metro todo el edificio ¿?¿?¿?¿??¿? jajajajaja... me rio por no llorar..

Os comentaré en breve que me dice la aseguradora, pero vamos, ya me imagino que me dirá que es cosa del seguro del edificio y que no hay nada que hacer..

Hasta pronto a todos
JC

#4

Re: Parte aseguradora Biharko por humedades

En fin en su linea.............