Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros con Linea Directa

2 respuestas
Seguros con Linea Directa
Seguros con Linea Directa
#1

Seguros con Linea Directa

Ante todo,buenas tardes.Voy a explicar mi mala experiencia con esta compañia para todo aquel que quiera saber como funcionan.Tengo contratado con ellos tres seguros ,dos de automovil y uno de hogar.En el mes de Agosto,abri un parte por una rotura en el marmol de la cocina y a dia de hoy,que es 11 de Febrero ,siguen pasandose la pelota entre  ellos y el reparador.Cuando hablas con uno ,te dice que le falta documentos por parte de la aseguradora,cuando hablas con la aseguradora dicen que ya esta todo tramitado y asi llevo 6 meses.
En cuanto al primer coche,me dieron un pequeño golpe al cual tramite y tenia que  pasarles por email un presupuesto al cual tampoco contestaron ya que el golpe recibido por el otro vehiculo tambien lo tenia asegurado con la misma compañia.De esto hace un tiempo tambien.El segundo coche, no quise renovar con ellos y avisando con antelacion,me dijeron que no estaba a tiempo para cambiar de compañia,pero que 
no me preocupara que me regalarian un talonario para el combustible.Esto fue a principios de Diciembre,pues aun sigo esperando.Conclusion, me siento engañada traicionada y no se que mas decir. .Espero poder ayudar a todas aquellar personas que tenian dudas.Gracias


#2

Re: Seguros con Linea Directa

Mas que un seismo, son un,cataclismo
#3

Re: Seguros con Linea Directa

Salen mucho por aqui, y por alla y por todas partes. Aunque ahora Matias Prats anuncia sus seguros de Vivaz. Ya veremos  una avalancha en breve de quejas...

Si es que cuando les toca pagar... toca perseguirles..