Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mal funcionamiento seguro automóvil Línea Directa NO Aseguradora

1 respuesta
Mal funcionamiento seguro automóvil Línea Directa NO Aseguradora
Mal funcionamiento seguro automóvil Línea Directa NO Aseguradora
#1

Mal funcionamiento seguro automóvil Línea Directa NO Aseguradora

Tengo por desgracia una póliza de automóvil vigente con ellos, que por supuesto daré de baja a su término. Una muy mala decisión el haber contratado con estos individuos. 
Les sería mejor no bombardearnos con publicidad y atender adecuadamente a sus clientes.
El problema radica a la hora de un parte de daños. 
Estacionando dañé la defensa trasera y a pesar de que su estado no hacía en absoluto posible la reparación, se niegan al reemplazo de la defensa escusándose en una supuesta peritación. Ningún profesional puede determinar que con los daños ocasionados fuese posible su reparación. ¡¡¡Es un elemento de seguridad!!!, no es una cuestión de estética. 
Es más, peritos de otras compañías me confirmaron que en su opinión se debe procederoceder al reemplazo. 
Esa defensa ante un posible golpe no ejercería su cometido, y ¡con la seguridad no se juega!!
Me dicen que puedo solicitar un nuevo trámite pericial pero que ellos en ningún caso se harán cargo de los costes de la misma.
Sin hablar de los periodos de pago. El golpe fue en Julio de 2019 y no abonaron nada hasta finales de diciembre (más de cinco meses). Tuve que abonar la factura íntegra en el taller para poder disponer del vehículo. VERGONZOSO, NO SON PROFESIONALES.
Me siento engañado, una absoluta pérdida de tiempo después de numerosas gestiones y llamadas.
No me quiero imaginar si hubiese por desgracia daños personales. Hay que escapar de éstos personajillos. 
#2

Re: Mal funcionamiento seguro automóvil Línea Directa NO Aseguradora

total,ente de acuerdo contigo. Recientemente he tenido una única y desagradable experiencia con ellos por un seguro de vivienda. Hasta el momento en que das un parte de siniestro todo es maravilloso y baratísimo, pero en el momento en que tienes algo.... no quieren saber nada de nada. En mi caso me dicen que el daño producido en mi vivienda por el vendaval de viento del día 2 ha sido a causa de una deficiente instalación de las persianas de mi casa. Ya les he presentado una reclamación y supongo que acabare reclamándoselo judicialmente. Hasta el momento lo que podemos hacer es contar la experiencia en todos los foros que podamos y abrir los ojos a los posibles clientes.
como tu dices.... Linea Directa NO aseguradora.
Lo barato sale caro.....
No dudes en reclamarles judicialmente.
animo