Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea direta seguros es una vergonza - Línea Directa

14 respuestas
Línea direta seguros es una vergonza - Línea Directa
Línea direta seguros es una vergonza - Línea Directa
#1

Línea direta seguros es una vergonza - Línea Directa

hola, esta compañía de seguros no importa en absoluto, vine a pasar un fin de semana y estaba a 400kms de casa y el coche se avario y dicen que no llevarán el coche a mi área donde vivo, hay que repararlo en el taller más cercano  , así que tengo que esperar a que abra el taller porque es un fin de semana y luego esperar a que se repare el coche , lo que puede tomar 1 día o más y no puedo ir a casa o ir a trabajar hasta que el coche llegue a casa.  Entonces, digo cómo un clio de 1999 que paga 600 euros de seguro vale mas el seguro de que el coche y no me lleva a casa, y tengo un BMW todo terreno que está con otra compañía y pago un seguro de 200 euros ano , que puede desglosarse  en el extranjero y poner el coche donde lo quiero.  ¿Cómo es esto posible?  estos de la línea directa están broma. Esta compañía de seguros no interesa a nadie, ni a Dios..
#2

Re: Línea direta seguros es una vergonza - Línea Directa

Casi nadie mira las coberturas de asistencia en viaje cuando contratan un seguro.

La aseguradora del teléfono como siempre haciendo de las suyas.
#3

Re: Línea direta seguros es una vergonza - Línea Directa

¿Tiene usted contratado el remolcaje ampliado? 
Si, ese que te te lleva el coche averiado desde donde estés (en España) a la misma puerta de tu casa. Yo sí, en un coche con 3 años más que el suyo aunque aún no he tenido que usar ese servicio todavía. No lo ofrecen para coches de +10 años de antigüedad, o eso me dijeron, pero me lo ofrecieron como gancho para no cambiar de compañía. Y pago menos de 200 € con 7 años ya de antigüedad.
Saludos
#4

Re: Línea direta seguros es una vergonza - Línea Directa

Línea directa sólo te llevan el coche a tu casa si la reparación no puede efectuarse en el lugar de la avería en un plazo superior a 5 días. La gran mayoría de compañías suelen establecer un plazo mínimo para llevarte el coche hasta casa. Entre las pocas que te lo llevan si la reparación no puede realizarse en el mismo día está mapfre.
#5

Re: Línea direta seguros es una vergonza - Línea Directa

Y Genesis, si les contratas la ampliacion de carretera. 
#6

Re: Línea direta seguros es una vergonza - Línea Directa

así que tengo que quedarme lejos de casa esperando que reparen el coche, 
 y solo después de ser reparado me voy a casa.  Tengo otro  y pago 200 euros de seguro por año, y si el extranjero se daña, me lleva el coche en casa.  El chico del la grua incluso me dijo que esta compañía es muy complicada.  pero las aseguradoras son todas complicadas, por lo general dijo que tengo seguro para mostrar a la policía, seguro de coche , hogar, salud, etc.  Siempre es un problema resolver. Este coche no es mío, pertenece a mi novia, y mafre quería 1200, para el seguro y la línea directa hecha para 600, ahora para un coche vale 300 euros, yo tengo un coche de 20,000 euros y tengo seguro  200 euros.
#7

Re: Línea direta seguros es una vergonza - Línea Directa

Ok. Gracias
#8

Re: Línea direta seguros es una vergonza - Línea Directa

Tengo otro coche , con asistencia de viaje desde km 0, cristales , coche  sustitución, gastos hospitalarios, etc ... solo 200 euros al año
#9

Re: Línea direta seguros es una vergonza - Línea Directa

Ojo, con eso de km 0.... publicitariamente TODAS dicen tener km 0 pero en la práctica muy pocas tienen km 0 real. Me explico.... 

Para el vehículo, es km 0 pero hasta un máximo generalmente de 150 kms. En caso de averías o accidentes a más de esa distancia, para que te traigan el coche hasta casa tiene que ser que el vehículo no pueda ser reparado en un plazo mínimo que para la mayoría es de 5 días hábiles (sin festivos).

Para las personas, la gran mayoría de compañías es a partir de km 15 o km 25. Es decir, averías o accidentes a menos de esa distancia de tu casa, el regreso a la misma te lo pagas tu..... Son situaciones que parecen "raras" pero muy habituales.... imagina que vas al hipermercado, al cine, etc y tienes el siniestro.....

Como te digo, eso es lo normal en la gran mayoría de las compañías aunque no en todas.
#10

Re: Línea direta seguros es una vergonza - Línea Directa

Sí, pero ya tenía uno avariado  el garaje y vinieron a recogerme y otro que estaba a 1000 km de mi casa y después de 3 días me entregaron a un taller cerca de mi casa.  y ambos me dieron un auto de substitución  para que yo pudiera desplazarme.  Yo no digo lo contrario, son compañías distintas, lo que digo es pagar 600 euros por un seguro que no hace nada y otro pagar 200 euros que me hacen todo.
#11

Re: Línea direta seguros es una vergonza - Línea Directa

Seguramente no tenías las mismas coberturas en el de 200 que en el de 600. Ciertamente existen diferencias de precio entre unas compañías u otras pero no suele existir con carácter general tanta diferencia. Es más, aquéllas que tienen fama de "baratas" en muchísimos casos son más caras que otras que ofrecen incluso mejor producto.
#12

Re: Línea direta seguros es una vergonza - Línea Directa

Estoy mirando asegurados cual me recomiendan ??
#13

Re: Línea direta seguros es una vergonza - Línea Directa

Acude a un mediador que será lo mejor.
#14

Re: Línea direta seguros es una vergonza - Línea Directa

Personalmente me quedo con Mapfre, Allianz y Generali en este orden..... pero en Generali me refiero al producto que distribuye su red no el de internet que es muy flojo.
#15

Re: Línea direta seguros es una vergonza - Línea Directa

Buenas noches,

os facilito el telefono de linea directa el gratuito por si debes hacer alguna gestion, y que no te cobren por el 

918071183