Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fuga de agua baño - Reale

6 respuestas
Fuga de agua baño - Reale
Fuga de agua baño - Reale
#1

Fuga de agua baño - Reale

Me han realizado una reparación de una fuga en el baño, y la cerraron deprisa y corriendo a pesar de decirles yo que no que tenía que secarse y ahora me sale manchas y moho y huele a humedad y no kieren arreglarlo a pesar de decirlo ya a la compañía varias veces, pensaba que era una compañía seria pero veo que no. 
#2

Re: Fuga de agua baño - Reale

Habla con tu mediador para que él se mueva.
#3

Re: Fuga de agua baño - Reale

 
Quien manda en tu casa eres tu, si les dices que no cierren ¿por que les dejas que cierren? Ahora quien tiene que reparar o indemnizar los daños que indicas son los reparadores por una mala reparación y no la aseguradora, plantea una queja al departamento de atención al cliente por la mala reparación y que te contesten, después de esta contestación ya veremos. 




#4

Re: Fuga de agua baño - Reale

No sólo tenía que secarse, además era necesario que durante un tiempo comprobaras que quedó bien. Puede que las manchas se deban a eso y no a la falta de secado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Fuga de agua baño - Reale

He reclamado a atención L cliente he pedido un perito pero no a señales de vida así que msñana hoja de reclamaciones a consumo no me queda otra solucion
#6

Re: Fuga de agua baño - Reale

Vamos a ver, la gente cree que los siniestros se solucionan en un día y eso no es así, y no me refiero a ti, es una generalidad.

Tu caso es tan fácil como abrir siniestro nuevo si el anterior está cerrado y comunicar lo que te ha pasado, que el reparador anterior no lo hizo bien y ya está , te mandarán otro reparador y si no hace falta perito no lo  enviarán y si lo rehúsan te dirán los motivos y ya puedes poner reclamación.

De momento déjate las quejas y atención al cliente y abre siniestro nuevo.
#7

Re: Fuga de agua baño - Reale

Eso lo he hecho 2 veces y no lo han solucionado