Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llamadas al 902 mutua madrileña

4 respuestas
Llamadas al 902 mutua madrileña
Llamadas al 902 mutua madrileña
#1

Llamadas al 902 mutua madrileña

Tras un siniestro grave en el coche me vi en la obligación de enviarlo al desguace. Intenté dar de baja el seguro por teléfono sin éxito, los operadores me pasaban de un departamento a otro, me colgaban el teléfono o me ponían la música de espera. Cada llamada que hacía eran unos 20 minutos. A fin de mes ha llegado la factura de la compañía telefónica, la cual me ha cobrado 98 euros de mes por las llamadas a números con tarificación especial. Considero una vergüenza que empresas como la Mutua utilicen teléfonos 902 y además no te resuelvan el problema (finalmente tuve que faltar al trabajo e ir en persona). 98 euros tirados a la basura. 
#2

Re: Llamadas al 902 mutua madrileña

Para otra vez busca el análogo en Google
#3

Re: Llamadas al 902 mutua madrileña

Casi todas tienen 902, un robo pero es así.
#4

Re: Llamadas al 902 mutua madrileña

La proxima mandales una carta certificada con copia del DNI y arreglado

Tambien puedes llamar al  915 578 322

 https://www.mutua.es/contacto 
#5

Re: Llamadas al 902 mutua madrileña

Lo mejor es hacerse el seguro con un agente de seguros que lo tengas en tu ciudad de esta manera le podrás dar unos sopapos si no te hace caso