Acceder

REALE el peor seguro

7 respuestas
REALE el peor seguro
REALE el peor seguro
#1

REALE el peor seguro

El vecino de arriba mojó mi cocina la perito del seguro reale Horrible , se comportó mejor la del seguro contrario que la mía me dieron por toda la cocina 500 euros incluido rotura de electrodomesticos y no fueron capaces ni siquiera de mandar mano de obra para arreglarlo Y TENÍA CONTRATADO ESTÉTICA  y nunca he pasado ningún parte, ingresaron directamente en mi cuenta lo que a ellos les dio la gana , en consumo me dijeron que los denunciara que tenía las de ganar , pero no tengo tiempo de nada pork trabajo fuera de lunes a Sábado. Pero si me volviese a pasar lo hago seguro. Esto es para que a nadie le pase lo mismo que a mi . 
#2

Re: REALE el peor seguro

Los de consumo tienen poca idea.... "tenía contratado estética".... entre otras, los daños estéticos no cubren cuando la cobertura del daño sea a través de la responsabilidad civil del otro. En este caso la responsabilidad del vecino. Por tanto, es normal que no haya entrado y, además en muchas compañías (aunque habría que ver tu caso) suele ser para continente y no para el contenido (mobiliario).

En cuanto a valoraciones, tres cuartos de lo mismo... te han indemnizado en base al valor real del mobiliario y electrodomésticos teniendo en cuenta el estado y antigüedad de los mismos.
#3

Re: REALE el peor seguro

Mal, muy mal Enma.
Mañana contesto hoy no tengo tiempo
#4

Re: REALE el peor seguro

Pues es posible... si el pais va mal, yo no voy a hacerlo mejor....
#5

Re: REALE el peor seguro

La estética te la cubre tu seguro. Hace falta saber cómo considera Reale los muebles de cocina, si continente o contenido.
#6

Re: REALE el peor seguro

Pagaba 265 euros seguro tenía contratada continente y contenido estética responsabilidad civil todo lo k me dijeron 20 tantos mil de contenido y por unos muebles De cocina que tenían 8 años de antigüedad un estractor y más cosas me diero 500 euros, me he gastado de mi bolsillo 2000 euros . 
Me valoraron la campana estractor por 20 euros es una verguenza .  
#7

Re: REALE el peor seguro

Perdona pero yo sigo teniendo mis dudas que los daños estéticos se los cubra su seguro los daños estéticos los cubre y son siniestros producidos por coberturas de daños daños por agua incendio etcétera pero todo parece que el origen del daño es un hecho no cubierto por su seguro puesto que la tubería causante es del propiedad del vecino 
#8

Re: REALE el peor seguro

Si no se los cubre su seguro ni tampoco el causante...