Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duda desestimiento seguro

4 respuestas
Duda desestimiento seguro
1 suscriptores
Duda desestimiento seguro
#1

Duda desestimiento seguro

Tengo una duda, contraté en noviembre seguro de salud a través de internet , en un portal de comparadores de seguros, el seguro es Adeslas, resulta que he pedido el desestimiento en Adeslas, y me dicen que ellos no pueden cursarme la baja por desestimiento, que tiene que ser en la correduría los que tienen que darme la baja.
(Es un seguro colectivo), la cuestión es que los 14 días han pasado desde que me notificaron el número de póliza de Adeslas (la correduría me dio el número póliza), pero no he recibido ni por email ni correos ,
La información precontrctual de Adeslas , ni la tarjeta sanitaria siquiera, y ahora no se qué hacer o cómo hacer, para no seguir adelante 
#2

Re: Duda desestimiento seguro

Ya posteaste el pasado 9 de diciembre
#3

Re: Duda desestimiento seguro

Acercate a la correduria y si todavia no ha entrado en vigor, solicitales la baja. 
#4

Re: Duda desestimiento seguro

Si en este caso, me ha dicho la correduría que no hay problemas, que si me viene el recibo lo devuelva y me vuelvo a poner en contacto con ellos. La correduría dice que es raro me hayan de negado adesla la baja, que ya ellos (correduría) le envió solicitud de baja, y que a ellos no le habían contestado, pero que aún así que sin problemas, que devuelva recibo 
Buenos aquí dejo esto , por si alguno le pasa algo parecido
#5

Re: Duda desestimiento seguro

Aun asi, para evitar que te reclamen la deuda, eja constancia escrita y guardate la copia. Si aceptaron la baja, estaria bien que te confirmaran que la han aceptado al menoos. Si no, estan diciendote que te la anularian por falta de pago y eso no queda bien la verdad.