Acceder

Linea directa

8 respuestas
Linea directa
Linea directa
#1

Linea directa

Penosa compañia de seguro.no dieron de alta mi seguro en trafico,he tenido problemas con la policia y linea directa ni siguiera ha sido capaz de reconocer su error.Tampoco me devuelven el dinero porque no ha ocurrido nada grave segun ellos,he estado 1 mes con el coche guardado hasta q han solucionado el problema.impresionante la poca seriedad de esta compañia
#2

Re: Linea directa

pero ¿tenías en vigor el seguro con linea directa? El proceso de comunicación es automático al fichero que usa tráfico en el momento de hacer o renovar el seguro. No obstante, en caso de incidencia, la posible multa queda retirada si acreditas en el plazo -creo recordar que 10 días- que sí tienes seguro en vigor.

Una situación muy habitual de este tipo suele ser cuando se asegura un coche nuevo y el seguro, por ir anticipando plazos, se hace con el número de bastidor a falta de comunicar la matrícula. En el fichero que se envía a tráfico tiene que ir la matrícula, por lo que esos vehículos no figuran en dicho fichero hasta que se incorpore la matrícula. Muchos propietarios, se "relajan" y no informan de ese dato.
#3

Re: Linea directa

A veces pueden darse casos raros. Imagínate que haces un reemplazo de póliza, por lo que sea, en la misma compañía, si emites póliza antes de anular la anterior la última comunicación de tráfico es la de baja, y puede estar un par de meses en la base de datos como sin seguro eso me lo ha comentado uno de los de emisión la semana pasada a mi directamente, pero con enviar el certificado de seguro que te tiene que dar la compañía en un momento, lo envías por fax y solucinado.
#4

Re: Linea directa

Los errores de matricula en polizas contratadas por internet son el pan de cada dia... anda que no hay "b" q ue se oyen como "d".... 
#5

Re: Linea directa

Eso es fácil que pase y también tiene fácil solución. Por lo menos en una compañía que no sea de contratación por tlf o internet
#6

Re: Linea directa

Totalmente de acuerdo con Muros.
#7

Re: Linea directa

Caray y en algunas de internet o telefono se soluciona en 2 minutos. 
#8

Re: Linea directa

Las compañías como Línea Directa que se contratan a través de teléfono o internet, solo les interesas que pagues el servicio al cliente es bastante flojo. Yo he estado más de una hora llamando por una incidencia y nadie respondía al teléfono, por suerte no era una gran urgencia pero para fiarse uno...
#9

Re: Linea directa

Como siempre, eso depende del que te atienda. Yo cuando trabajaba en atencion al cliente, en 5 minutos el cliente tiene la matricula cambiada, notificado a fiva y un certificado confirmando el aseguramiento