Acceder

Mutua Madrileña

9 respuestas
Mutua Madrileña
Mutua Madrileña
#1

Mutua Madrileña

Me robaron el coche en el concesionario Audi de la localidad de Collado Villalba.
Después de perseguir al tramitador durante varios meses, un señor con bigote que a parte de maleducado era bastante impresentable en el trato, me deniegan la indemnización sin ninguna causa.
Me toca denunciar al seguro y al concesionario, y esperar a que salga el juicio.
Tenía todos los seguros con ellos y excepto el de hogar que lo acababa de renovar, evidentemente, los he cambiado todos.
La verdad que no entiendo nada.
Son unos impresentables.
Había tenido un pequeño golpe con anterioridad en otro coche y me pusieron pegas por todo.....incluso el coche perdió la alineación correcta y me lo tuve que pagar yo.
Lamentable.
Cualquiera que quiera confirmar mi opinión, lo puedo ratificar sin problemas.
Un saludo.

Eliminar
Compartir





#2

Re: Mutua Madrileña

Entiendo que, como casi todo el mundo de la mutua, lo tienes a todo riesgo o, cuanto menos con cobertura de robo. Tu seguro debería cubrirlo con independencia de que pueda reclamar posteriormente al concesionario.... cuestión distinta es que en el caso del robo del coche, la mutua tarda 40 días en indemnizar.
#3

Re: Mutua Madrileña

 

Me extraña que mutua madrileña tenga contratado el seguro del concesionario, ¿estas seguro? 

¿y por que tienes tu que perseguir al tramitador del concesionario? Sera el concesionario, si quiere no tener una demanda, no se, raro raro raro. 
#4

Re: Mutua Madrileña

Esto ocurrió en Agosto.
La Mutua Madrileña, simplemente se ha desentendido del asunto.
Sí, el seguro es a todo riesgo. 
#5

Re: Mutua Madrileña

El seguro de mi vehículo está o estaba a todo riesgo en La Mutua Madrileña. 
El concesionario no tengo ni idea con que compañía lo tiene.
Traté siempre con el supuesto tramitador del expediente de La Mutua Madrileña. 
Está claro que tal y como ha actuado La Mutua Madrileña, se resolverá en Los Tribunales. 
#6

Re: Mutua Madrileña

Es que no entiendo bien lo que indicas.
El seguro de Audi no abona? ya me extraña he peritado varias veces esa póliza y el robo de vehículos de clientes lo contempla la póliza.
Es Mutua quien no abona? en eso no me meto pues no conozco la póliza, pero si es un TR entiendo que tambien deberían pagar.
Algo no cuadra.
#7

Re: Mutua Madrileña

Mi seguro, La Mutua Madrileña, se desentiende. 
El seguro del concesionario, de momento no ha dicho nada. 
El asunto está en los Tribunales. 
Está claro que alguno de los dos pagará. 
He puesto está opinión porque me parece lamentable que pagues un seguro con una compañía aparentemente seria y que llegado el momento pase esto.
Creo que con esta respuesta, te respondo. 
#8

Re: Mutua Madrileña

Lo único que se me ocurre que este pasando es que el seguro del concesionario este a la espera de la reclamación de Mutua.

Presenta reclamación a Mutua y al concesionario
#9

Re: Mutua Madrileña

No tiene ningún sentido. La Mutua te tiene que indemnizar y luego, si le da la gana, que se entienda ella con el seguro del concesionario o con el propio concesionario. El hecho de que tu coche lo dejes en depósito en un concesionario para su reparación no deja sin efecto las coberturas contratadas. Es más ni me suena de lejos que la Mutua tenga contemplada alguna exclusión de ese tipo.... cuestión distinta es que la mutua si tiene contemplado depreciaciones por uso en todas las piezas pero no es éste el caso puesto que lo que han robado es el coche..... 

Desde un punto de vista del seguro, lo único que se me ocurre para que te lo estén excluyendo es que lo estén tratando como un hurto o como una apropiación indebida. Yo creo que van por ahí los tiros... especialmente por lo de apropiación indebida. Es decir, que dejas el coche a alguien y éste no te lo devuelve. Para mí, este no es el caso puesto que el coche no se lo ha llevado el concesionario.
#11

Re: Mutua Madrileña

Aun asi, si no lo van a cubrir, deberian denegar la cobertura y notificarselo al asegurado. Hay algo raro? seguro.

El que? Ya veremos si lo dicen...