Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

21 respuestas
Seguros helvética, mentirosos - Helvetia
Seguros helvética, mentirosos - Helvetia
Página
2 / 2
#16

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

Entonces reparen el portátil 
#17

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

Parece usted creeer que nosotros trabajamos para Helvetia o algo asi. Nada mas lejos de la realidad.

Mire, puedo coincidir con usted que la persona que le ha vendido la cobertura no se la ha explicado con detalle, si la contratacion fue telefónica, sugiero que pongas una reclamacion indicando que dia se te informo porque doy por hecho que estara grabado de manera que puedan interpretar si tienes razon o no. ( por probar... ) He revisado las condiciones generales de hogar y no encuentro ninguna franquicia. A menos que en tus condiciones particulares ponga otra cosa, deberían repararlo o pagartelo. 

Solo por estar sguros, revisa que te lo hayan contratado, supongo que tendrás las condiciones para poder demostrarlo a Helvetia. 

Un par de preguntas. 
¿Cuando se rompio?
¿Cuando se contrato el todo riesgo?

#18

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

Si no trabajan para ellos porque tengo yo que darle explicaciones a ustedes?
Quienes son ustedes y porque respon dieron a mis reclamos en primer lugar?
Todos los detalles los tiene la aseguradora, pidanselo a ellos... 
#19

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

Quien le pide explicaciones?  
Nosostros como vera somos usuarios de este foro, gente que se ha registrado, algunos corredores, otros agentes y otros usuarios que compartimos experidencias y conocimientos. 

Usted solo queria entrar para comentar su experiencia? pues muy bien, entonces yo me callo. 

Y entiendo que usted comparte su experiencia y que todos podemos opinar, le guste o no . SI quiere presentar un reclamo, dirijase a su compañía de seguros, no a nosotros. 
#20

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

Si piensa que helvetia le va a solucionar algo por escribir en este foro, creo que usted no sabe realmente donde está escribiendo. Esto es un foro público de seguros, en el mismo se intenta ayudar a los que consultan con las dudas y problemas que tienen, en cualquiera aseguradora. Si cree que es un foro exclusivo de la compañía o que tenemos acceso a los datos de la misma, está usted muy equivocado. 
Si cree que tiene razón en su reclamación, hágala por escrito, que el mediador que le hizo la póliza le explique todo lo relativo a su siniestro y, si tiene cobertura, que se peleé el por el buen fin del mismo. Si usted ha contratado directamente con la aseguradora tendrá que pelearse con ella, pero en este foro solo podrá conseguir ayuda si quiere conseguirla, sino suerte con Helvetia.

Saludos

#21

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

Sr. San Juan

Applel no repara equipos con mas de 5 años, encontrándose su modelo descatalogado. Valor 100 €, valor residual. 
#22

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

Mala hostia tienes perito.

Saludos
#23

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

Ja ja ja... que despistado andas.. ¡¡Si has sido tu quien ha escrito en este foro¡¡¡