Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Racc

16 respuestas
Racc
Racc
Página
2 / 2
#16

Re: Racc

Hola Asesor, 
Ya que te tomas la libertad de preguntar a Emmanani a qué se dedica: ¿Trabajas para Rankia? Creo que en caso afirmativo deberías indicarlo, ya que en caso contrario resulta sospechoso y mina la credibilidad del club que respondas a varios posts negativos a favor la empresa evaluada. Yo estoy evaluando seguros para la cobertura de mi unidad familiar.
Saludos cordiales 
#17

Re: Racc

 
Hola Map1977, Emmamani ya sabe a que me dedico y muchos del foro también, esa respuesta que indicas no era para Emmamani, nunca lo he ocultado, no soy ni empleado de Rankia, ni colaborador de Rankia, soy mediador de seguros, quizás no te suena que es eso, pero es lo que soy. 
No se porque aprecias que defiendo a ninguna entidad, en algún caso en concreto podría estar a favor de alguna aseguradora en sus conceptos, pero lo normal es que siga pasos a seguir para solucionar cuestiones relacionadas con seguros, para cualquier consulta sobre seguros, aquí estoy, desde el año 2008, ya me conocen, como a muchos otros. 
Un saludo. 
#18

Re: Racc

Ahora hablas de una luna, pero has empezado hablando en plural (lunaS).
Por una luna no te van a tirar de la compañía, ahora si son varias...