Acceder

Problemas con Generali Auto

7 respuestas
Problemas con Generali Auto
Problemas con Generali Auto
#1

Problemas con Generali Auto

Buenas noches.
Tuve un siniestro en el que me golpearon por detras rajondome el paragolpes trasero ligeramente. La otra parte admitio culpa con Mapfre etc. Todo ok. Llevo el coche a peritar al taller oficial Citroen un Martes. Nadie me informa de nada en Generalia dicen que no saben nada del peritaje y al pasarme por el taller el jueves me indican que el perito ha dicho que "me tengo que hacer cargo del 50% de la reparacion porque en algún momento ese paragolpes ya se había reparado y hay que poner uno nuevo". No salgo de mi asombro ya que a mi me da igual lo que hagan, yo tenía el coche en perfecto estado y me han roto el paragolpes en el siniestro y lo debden de dejar como estaba. Es más, si alguna vez se ha reparado ha sido por la propia Generali por lo que ¿tengo que exigir que en cada siniestro me pongan piezas nuevas para que esto no ocurra? no lo van hacer igualmente. He reclamado y despues de 2 semanas no me aclaran nada, ya que he solicitado que me indemnicen con el importe que hayan estipulado para reparar por mi cuenta con una pieza de desguace pero nadie me dice nada.
Me considero realmente estafado y niguneado por el tipo de trabajadores que están detras del teléfono.
¿Esto es normal? ¿alguien me puede decir como proceder?

Gracias
#2

Re: Problemas con Generali Auto

¿No tienes mediador?
#3

Re: Problemas con Generali Auto

Tengo mediador a proyectos y seguros pero ellos dicen que no pueden hacer nada.

#4

Re: Problemas con Generali Auto

¿has pedido importe de la pieza en desguace?
#5

Re: Problemas con Generali Auto

Si pero el problema no es ese.. El problema es tener q buscarme yo la vida y que ha día de hoy me digan que no saben a cuanto asciende el importe de la peritación etc. Insisto... Porque tengo que pagar yo el 50% de lo q sea? Porque no se ocupan ellos? 
#6

Re: Problemas con Generali Auto

Eso es porque tu compañía es la que te esta reparando y parece que ratean un poco. Que hagan el informe  pericial de lo que vale la reparacion y si tu compañía no lo quiere cubrir, diles que quieres demandar a la compañía contraria para que se hagan cargo del total de los daños(previa peritacion).

Pero primero que te digan lo que vale el arreglo completo. 
#7

Re: Problemas con Generali Auto

Pero que lo haga su mediador que para eso cobra y es su trabajo, no? 
Que para eso lo contrató y le paga, para que haga las gestiones que comentas.
#8

Re: Problemas con Generali Auto

Sólo facturar 10 millones de €. ironía on
Guía Básica