Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de salud CON o SIN hospitalizacion

2 respuestas
Seguros de salud CON o SIN hospitalizacion
1 suscriptores
Seguros de salud CON o SIN hospitalizacion
#1

Seguros de salud CON o SIN hospitalizacion

Buenos días!
Estoy mirando seguros médicos y tengo una duda. Necesito experiencias y opiniones. Como sabéis,  la mayoría de empresas ofrecen una cuota mas reducida si prescindes de la hospitalización o cirugias complicadas. 
Me estoy planteando una de estas opciones ya que he leido muchas experiencias contando que cuando algo es complicado o hay una hospitalización de muchos días terminas en la seguridad social o te suben la cuota del seguro descaradamente para que te vayas..  
Merece la pena realmente que un seguro cuente con estos dos requisitos o se podría prescindir de ellos? Hay que tener en cuenta que el ahorro mensual es de 20 euros aproximadamente al mes..  
Contadme experiencias en que hayais tenido en estos casos por favor. Gracias! 
#2

Re: Seguros de salud CON o SIN hospitalizacion

un ejemplo de algo que no sea muy grave.... una hernia inguinal requiere de cirugía para su solución y, en consecuencia, de hospitalización..... ¿cuanto te tardaría la seguridad social en darte plazo para operar? ¿seis meses o más?
#3

Re: Seguros de salud CON o SIN hospitalizacion

Aunque solo te atendieran una vez por algo que te duela y sea grave no compensa?

SI luego al fin del año no interesa lo anulas, pero por 20€... francamente yo prefiero que me atiendan y me quiten el dolor lo antes posible que estar esperando. Claro que si no te cubre el seguro te mandaran a la seguridad social. Primero leete lo que entra pero francamente yo lo haria "con"