Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander seguro cambio plato ducha.

11 respuestas
Santander seguro cambio plato ducha.
1 suscriptores
Santander seguro cambio plato ducha.
#1

Santander seguro cambio plato ducha.

Llamé al seguro, ya que el plato de ducha se rajó desde el desagüe hasta una de las esquinas, el seguro mandó  a un chico para que viera el plato, el cual me dijo que el no era perito, que trabajaba para la empresa concertada por el seguro que hace el arreglo, que ellos se encargan de hacer el arreglo y buscar plato de ducha, (hizo fotos etc) y me dijo que el seguro me llamaría para confirmar y aceptar el presupuesto del arreglo.
 Tras casi dos semanas sin tener noticias, procedo a llamar al seguro, el cual me dice que está todo aprobado y que se pondría en contacto con la empresa encargada del arreglo para averiguar el motivo del retraso, en esa misma llamada se ponen en contacto con dicha empresa , manifestando el chico que me antedía , que el retraso era consecuencia, que estaban a la espera de la recepción del material,
 ( me mandan sms al móvil "SANTANDER_G. Siniestro num. xxxxxx esta pendiente de recepcion de material; llamaremos para concertar visita. +info: 913435870).
 Tras otras dos semanas de espera, vuelvo a llamar al seguro para comunicarle que todavía no me realizaron el arreglo, el chico que me entendía me pasó directamente con la empresa encargada del arreglo para concertar día y hora, quedando concertada cita en ese mismo momento.
 El día del arreglo se presentan dos personas en mi casa, el chico que vino el primer día a mi casa y un albañil, empezando a quitar el inodoro ya que tenía  que quitar las baldosas de la pared que pegan al plato de ducha por no encontrar un azulejo igual.
 Cuando tenían todo preparado para empezar a quitar el plato y picar la pared, el chico me dice que acaba de ver un mensaje que le manda el seguro, diciendo que el arreglo del plato está rechazado.
 Por lo que procedo a llamar al seguro inmediatamente, me atiende un chico y me dice que está rechazado el arreglo por mal asentamiento del plato, le comento todo lo que expliqué anteriormente, cortandome en repetidas ocasiones incluso diciendo que lo que hicieron sus compañeros le daba igual que estaba rechazado y punto (me cuelga).
 Voy a mi banco y hablo con la persona encargada de los seguros (comercial) me dice que ella no puede hacer nada, que lo tengo que arreglar a través del teléfono, llama y me pasa con una chica, diciéndome que ya no me tienen que dar más explicaciones que está rechazado por mal asentamiento, le pregunto quien hizo el informe ya que a mi casa no fue perito manifestando la chica que con las fotos que mandó el técnico es suficiente . En ese mismo momento le pido que me manden un informe o el motivo del rechazo, diciéndome de forma muy mal educada, que tranquilo que ya me lo mandarán, .
 Todavía estoy a la espera que me lo manden. 
 UNA VERGUENZA!!! 
 
 
 
#2

Re: Santander seguro cambio plato ducha.

Aparte del mal servicio que te han dado, tendras que revisar las condiciones generales, si es por mala instalacion, suele estar excluido.

Si no estas conforme, siempre te puedes contratar un perito y que confirme si es por ese motivo o no. Si no lo es, manda el informe pericial a la compañía. 

Tambien depende del coste y demas y si te interesa hacerlo 
#3

Re: Santander seguro cambio plato ducha.

Lo que no entiendo, es como estando aceptado el cambio del plato, el mismo día del arreglo el chico encargado reciba un mensaje diciéndole que está denegado.¿ Un mes y diez días han tardado en llegar a esa conclusión, en el mismo momento que están los albañiles en mi casa? Me parece algo muy extraño, según el albañil no está roto por asentamiento ni por mala colocación, dice que está muy bien instalado , aparte en mi contrato con el seguro no hay ningún punto que especifique, por mal asentamiento, pero clara cuando intententas explicar todo esto a los chic@s que atienden por teléfono, te cortan y no dan explicaciones. Muchas gracias por la respuesta.  
#4

Re: Santander seguro cambio plato ducha.

A traves de que seguro lo hace santander?
#5

Re: Santander seguro cambio plato ducha.

Sí, con Santander.
#6

Re: Santander seguro cambio plato ducha.

Aegón santander, 
#7

Re: Santander seguro cambio plato ducha.

Preguntales en que parte de las condiciones generales esta eso escrito. Que argumento, en base al contrato se acogen para rechazarlo. Y la unica posibilidad que yo veo es que alguien profesional, sea albañil, o fontanero o el que se ocupe de esas cosas le eche un vistazo y dictamine si eso es lo que ha pasado o no.

En caso de que no, que haga un informe y lo mandas a la compañía. En caso de que no te lo acepten, lo unico que te queda es repararlo por tu cuenta y reclamar la factura posteriormente. 

Para la proxima poliza, mejor acude a un mediador de seguros y que te lo explique bien. El banco como mediador... mas bien como tu dices.. comercial , comision y a otra cosa. 
#8

Re: Santander seguro cambio plato ducha.

Te agradezco mucho la ayuda, muchas gracias.
#9

Re: Santander seguro cambio plato ducha.

Te informaré del resultado final.
#11

Re: Santander seguro cambio plato ducha.

Después de más de tres meses, conseguí que me dieran la razón y reconocieran que fue un fallo de interpretación según ellos.
Hace unas dos semanas me cambiaron el plato de ducha. 
Sigo creyendo que es una vergüenza  lo que me ha pasado aunque me lo hayan arreglado. Te vuelvo a dar las gracias por el interés y por tus consejos.

#12

Re: Santander seguro cambio plato ducha.

Ultimamente los seguros de hogar estan un poco duros... Me alegro que te dieran la razon 

Si no es mucha indiscrecion. ¿Como lo hiciste al final?
#13

Re: Santander seguro cambio plato ducha.

Buenas tardes, soy nueva en el foro pero me gustaría comentar. 
El plato de ducha es de fibra, verdad??
Lo normal en este tipo de platos es que por el uso y si no está bien asentado, es decir no tiene una buena base rígida , se va dando de si,  cede  cuando uno se sube y por eso se rompen. Y sobre todo se cuela el agua por las bandas. Y por mucha silicona que le des no agarra.  Las compañías de seguros lo rechazan por eso . Mala instalación, 
Un saludo