Acceder

¿Cúal es el plazo para anular seguro contratado por Internet?

12 respuestas
¿Cúal es el plazo para anular seguro contratado por Internet?
¿Cúal es el plazo para anular seguro contratado por Internet?
Página
1 / 2
#1

¿Cúal es el plazo para anular seguro contratado por Internet?

Buenos dias, quisiera saber si hay algún plazo para anular un seguro contratado por internet,lo hice hace 3 días y quiero rescindir la póliza.
Gracias.

#2

Re: ¿Cúal es el plazo para anular seguro contratado por Internet?

¿De que tipo de seguro estamos hablando?

#3

Re: ¿Cúal es el plazo para anular seguro contratado por Internet

Hogar, lo he contratado con Groupama, pero quiero anularlo, y me parece que hay un plazo de 14 días, pero no estoy seguro

#4

Re: ¿Cúal es el plazo para anular seguro contratado por Internet

Al tratarse de una póliza nueva, con devolver el recibo en el banco, es suficiente. al cabo de unos días te llegará una carta para darte un plazo para pagarlo manualmente, diciéndote que en caso de no hacerlo, anularán la póliza. Eso al menos es lo que ocurre siempre en altas nuevas.
De todas formas, he solicitado información por otro lado, para asegurarnos. en cuanto la tenga, te la hago llegar.
Un saludo.

#5

Re: ¿Cúal es el plazo para anular seguro contratado por Internet

Buenas tardes Roskilde.
Esta mañana me he puesto en contacto via email con Groupama, a través de su servicio de atencion al cliente que hay en su pagina web exponiendole tu problema y su contestación al mismo ha sido:

"Estimado Sr.,

Para anular su póliza solo tiene que darnos orden a través de este medio, pero necesitamos sus datos personales, NIF, nombre y apellidos, nº de póliza, etc. es necesario que devuelva el recibo al banco.

Un saludo."

Espero haberte ayudado. Un saludo.

#6

Re: ¿Cúal es el plazo para anular seguro contratado por Internet

¿Sinceramente? No pagues el recibo y te mandaran una carta para que lo pagues, que no vas a pagar evidentemente y al cabo de 30 dias se anulará y creeme que no vendran detrás tuyo para que lo pagues. Solo si el recibo fuera de más de 1500 euros quizá si que te perseguirian, pero seguro que es una cantidad baja, no debes preocuparte.

Saludos

#7

Re: ¿Cúal es el plazo para anular seguro contratado por Internet

Muchas gracias

#8

Re: ¿Cúal es el plazo para anular seguro contratado por Internet

Pues yo, que trabajo en una compañía de seguros, te recomiendo que llames, y lo comentes. Cuesta poco, y piensa que facilita mucho las cosas. Si no avisas, te iran enviando avisos para que pagues, y si llamas, en cuanto les aparezca devuelto el recibo, con un fax que les envíes además para confirmar que eres tú quien no quiere contratar, anularán directamente. Te evitarás dolores de cabeza hablando directamente con ellos. No has hecho nada malo, tienes 14 días para anularlo, precisamente por esto mismo,..

Saludos

Jorudu