Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa la peor compañia de españa

12 respuestas
Linea directa la peor compañia de españa
1 suscriptores
Linea directa la peor compañia de españa
#1

Linea directa la peor compañia de españa

Hola os doy un consejo no acer  ningun seguro en línea directa porque a la ora de la verdad  va el perito y te dice que son viejas  lo que  sea para no cubrir  encima daños a terceros tampoco te lo cubre  o sea que estas pagando para nada os cuento a mi me entró por la lluvia agua por la puerta del trastero  ese dia llovio a lo bruto y le caló al piso de abajo  nunca me abia entrado agua al trastero y viene el perito y dice lo que e comemtado antes que la puerta es vieja ponen cualquier escusa para no arreglar nada ni daños a terceros  la verdad que en las compañías qe e estado no me había pasado nada parecido para mi son unos incompetentes
#2

Re: Linea directa la peor compañia de españa

 
Agua, puerta trastero, cala al vecino... eso suena a comunidad y no a seguro de hogar, quizás no supiste encauzar el siniestro, tu seguro de hogar pagaría tus daños pero no los del vecino de abajo, y por supuesto, tu seguro reclamara a la comunidad lo que le suponga el arreglo de tus pertenencias. 
#3

Re: Linea directa la peor compañia de españa

Pero el trastero es tuyo, y lo tienes incluido en la póliza de hogar, o es comunitario?
#4

Re: Linea directa la peor compañia de españa

Este me parece un post incongruente, lleno de descalificaciones y apreciaciones vagas. Deberias empezar de nuevo indicando compañía y producto contratado, es como si vas a preguntar algo sobre tu coche y no dices que marca y modelo es, y te refieres a él ...como "un coche", pues esto es lo mismo, debes indicar que compañia, y que producto contrataste y luego describir el problema con cierta concritud para que te podamos dar una opción con cierto criterio. 
#5

Re: Linea directa la peor compañia de españa

El trastero es mio cada vecino tiene el suyo
#6

Re: Linea directa la peor compañia de españa

El trastero es mio cada vecino tiene el suyo,solo sabéis poner excusas para no cubrir nada
#7

Re: Linea directa la peor compañia de españa

Mira, aquí la gente ni cubre ni deja de cubrir nada. Sólo tratamos de orientar y ayudar pero de la forma más objetiva posible. Tu problema empieza por ti mismo cuando contratas un seguro de bajas prestaciones como es el de linea directa. Pensabas que ahorrabas dinero pero en seguros generalmente precios muy bajos van ligados a menos prestaciones y coberturas.
#8

Re: Linea directa la peor compañia de españa

Pues si lo tienes incluido con el piso y seguro que tienes en el seguro de hogar contratado responsabilidad civil , los daños a terceros tendrían que cubrirlos sí o sí.
#10

Re: Linea directa la peor compañia de españa

He llamado varias veces y cada vez me ponian una excusa para no cubrir me an dicho que asta lo tenia que arreglar la que le calo
#11

Re: Linea directa la peor compañia de españa

Pues que la vecina de parte a su seguro para que le reparen y si su seguro te lo quiere reclamar a tí, pues, se la pasas a tu seguro la factura.
#12

Re: Linea directa la peor compañia de españa

A mí me ha pasado lo mismo. Hice un seguro del hogar con ellos y, a la hora de la verdad, cuando tuve una rotura de tuberías, ni siquiera enviaron a un perito, sino que vino directamente un fontanero llamado Eugenio de la empresa Velmer (no repararéis nada con estos chapuceros), mandado por Línea Directa, que después de echar una ojeada simple no reparó nada (para quitar y poner un manguito de la cisterna del inodoro se tiró 1 hora. Y dijo que le costó muchísimo ponerlo de nuevo. ¡Manda huevos!). Quedó conmigo en venir al día siguiente y todavía le estoy esperando; ni siquiera tuvo la "delicadeza" de llamar por teléfono para decir por qué no venía. Vamos, un sinvergüenza total. Para colmo, al llamar de nuevo a Línea Directa (por cierto, el servicio de atención al cliente es pésimo, mejor dicho: brilla por su desatención), después de tenernos un buen rato esperando, y tras varias llamadas porque se cortaba (o colgaban ellos mismos, vaya usted a saber...), finalmente dijeron que la instalación era vieja y que por falta de mantenimiento no entraba en el seguro. Díganme ustedes qué mantenimiento puede tener una tubería que va interna, por la pared. Simplemente no quieren pagar nada y se agarran a cualquier excusa para ello. Así que, lo más seguro es que les denuncie por incumplimiento de las condiciones de la póliza, aunque no saque nada, porque para estas cosas la ley les favorece a las aseguradoras rastreras. Por favor, quien lea esto, queda advertido: NO CONTRATEN NADA CON LÍNEA DIRECTA. YA SÉ QUE MATÍAS PRATS LA ANUNCIA POR TELEVISIÓN, PERO LO QUE ANUNCIAN POR TV NO SIEMPRE ES LO MEJOR. EN ESTE CASO ES LO PEOR.
#13

Re: Linea directa la peor compañia de españa

A mí me a ocurrido una situación similar.
El pasado día 2 Diciembre de este año 2019 di un parte el eléctrico por una subida de tensión.Se daño el TV, di el parte y ahí empezó la lucha. Primero para que me iniciarán el parte, me costó dos días y tras muchas llamadas mías, decidieron enviarme ellos un técnico. Que para empezar, quería este técnico que me adaptará a su horario de trabajo, teniendo que estar en mi domicio entre las 12:00 y las 13:00 horas, horario en el cual trabajo. Entonces este técnico me dijo que tenía que esperar una semana más para que viera a revisarme el TV. Tras contactar y pelear con el seguro, conseguí que la aseguradora contactara con la empresa JESERTEC para que hablaran con el técnico y viera este a una hora más prudente en la que estuviera fuera del trabajo. Teniendo yo que pedir una salida antes por qué este venía a las 13:20.
Cuando llegó el técnico lo único que hizo es encender el TV  y sin más examen técnico emitió el informe diciendo que los daños que presentaba el TV no se debía a una subida de tensión.
Momentos antes de saltar los diferenciales eléctricos , el televisor funcionaba correctamente y tras la subida de tensión el televisor comenzó con esa deficiencia.
Pienso que un técnico que ce de las reparaciones, como es que no le interesó llevarse el TV y hacerle pruebas y cambiarle la pieza dañada. Prefirió emitir un informe en el que a pesar de acudir al domicilio no cobraría nada por emitir un parte desfaroble.
Esto me hace pensar que estos técnicos que manda, cobran bonificaciones por cada parte desfavorable para el cliente en el que no tiene línea directa que abonar al cliente estos daños.
No pienso renovar la póliza en cuanto cumpla , no contrateis la póliza de hogar por muy buen precio que os den. Por que como dicen los demás afectados , es pagar un seguro para nada. A saber cómo responderían en caso de un siniestro grave. 
#14

Re: Linea directa la peor compañia de españa

Hola:

La verdad que lamento tu situación, pero no quiero echar más leña al fuego.
Como bien dice Emmamani; precios bajos van ligados a menos prestaciones y coberturas.
Una compañía que solo vende online o por teléfono y que prescinde de los profesionales del seguro (Mediadores) pues es eso a pelear online o por teléfono.