Rankia España
Acceder

Donación del capital de una renta vitalicia (santander rescatable al 101%)

3 respuestas

Donación del capital de una renta vitalicia (sa...

Luguidi03
Buenos días, 
Mi padre quiere realizar una donación de sus bienes a mi hermano y a mi.  Dentro de estos, tiene un seguro de rentas vitalicias y quería saber si es posible donar el capital, conservando el mismo producto y conservando las rentas mensuales que le dan. Muchas gracias y un saludo.

Re: Donación del capital de una renta vitalicia...

Luguidi03
Muchas gracias por su rápida respuesta.
El titular de la renta vitalicia es el donante. Se quiere adelantar la donación del capital conservando el seguro, dejando el capital donde está y manteniendo las rentas para el donante. 
En estos momentos, en la comunidad que vivimos, las donaciones están bonificadas entre padres e hijos. Esta situación puede cambiar en breve y nuestro padre quiere hacer la donación de sus bienes en este momento.
Se trataría de donarnos el principal de la renta vitalicia pero dejando el producto como está a nombre de nuestro padre. ¿Sería posible? Muchas gracias y un saludo

Re: Donación del capital de una renta vitalicia...

Guilera

No se si se puede hacer, lo mejor es que lo preguntes en el banco SANTANDER , donde se hizo la RENTA VITALICIA. 
Luguidi03
Rankiano desde hace 27 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jordi Andreu
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luguidi03
Rankiano desde hace 27 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Guilera
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar