Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contraten seguro SANITAS - Seguros de salud

17 respuestas
No contraten seguro SANITAS - Seguros de salud
1 suscriptores
No contraten seguro SANITAS - Seguros de salud
Página
2 / 2
#17

Re: No contraten seguro SANITAS - Seguros de salud

Hola Celes, ¿que asistencia personalizada es la que da un ejecutivo de Mapfre? ¿en que nos podrías ayudar y que podemos consultarte?
#19

Re: No contraten seguro SANITAS - Seguros de salud

Nunca se sabe de todo, por eso preguntaba, ¿que trabajo desempeña exactamente un ejecutivo de Mapfre? no tengo relación con Mapfre y no se que asistencia personalizada es la que realizas, si es de cara a hospitales, a profesionales, si es relacionado con tramites administrativos con Mapfre o ... no se.
#20

Re: No contraten seguro SANITAS - Seguros de salud

Compañera, no queda nada bien dar tu número móvil en estos foros. Aquí intentamos ayudar a todo el mundo sin vender y sin dar nuestros teléfonos. El que quiera algo nos lo pide por privado, pocos, muy pocos, se dedican a la venta en esta web, y los que lo hacen duran bastanto poco tiempo. Te lo digo como simple información. Y la ayuda siempre es bienvenida.

Saludos
#22

Re: No contraten seguro SANITAS - Seguros de salud

Hola Muros, ¿un ejecutivo en Mapfre es un mediador de seguros profesional? ¿solo tiene acuerdo para vender salud? ¿o es un asesor empleado de Mapfre?
¡¡Mierda!!, Madrid sigue en fase 0, uff.
#23

Re: No contraten seguro SANITAS - Seguros de salud

Buenas tardes,  visto así.... Yo también soy ejecutivo, asesor, director de mi propia oficina, delegado de mi negocio... No se.. Jaja
Teóricamente yo soy Asesor Profesional de Seguros, pero al final lo que se trata es de asesorar bien y tratar de vender lo que el cliente necesita. 
Un saludo foreros