Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación seguro salud

2 respuestas
Recomendación seguro salud
Recomendación seguro salud
#1

Recomendación seguro salud

Tengo 34 años y llevo varios años en Asisa pagando unos 54€ sin copago, y dental básico, he mirado comparadores pero me salen de precio mas o menos igual, o Asisa 40 y pocos € con las mismas coberturas, pero claro ya soy de ASISA, alguien me recomienda que mirar o por donde mirar? estuve también en Sanitas unos años pero todos los años me metían unas subidas de 5€

#2

Re: Recomendación seguro salud


En primer lugar, todas las compañías te van a subir el seguro todos los años (Excepto ofertas comerciales).
Yo te aconsejaría una compañía que no te pueda anular el seguro pasados 3 años; 
Creo recordar que son: DKV, Fiatc y Axa (esta última en su póliza cara).
#3

Re: Recomendación seguro salud

No sé si es buena idea ir cambiando de seguro de salud cada poco tiempo por ofertas puntuales que puedas ver, lo digo porque en caso de necesitar sus servicios van a mirar si la dolencia es pre-contractual para denegartela.
Por ello cuanto más tiempo lleves en la entidad más difícil les será que te la puedan denegar.