Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi vecina de abajo nos tiene a todos mosca

2 respuestas
Mi vecina de abajo nos tiene a todos mosca
Mi vecina de abajo nos tiene a todos mosca
#1

Mi vecina de abajo nos tiene a todos mosca

Hola .Resulta que vivo en un bloque de vecinos con 3 plantas con 2 primeros ,2 segundos y una tercera planta que es donde yo vivo que es un ático. Pues a uno de los pisos que tengo por debajo hará unos 6 o 7 años  le salió una gotera y el seguro de la comunidad se hizo cargo del arreglo ,se le dio un mantenimiento a la terraza que es comunitaria pero el uso y disfrute es mío, con arreglo de juntas  con siliconas sumideros nuevos bien sellados y tal y se le indernizo a la vecina del segundo con dinero  en vez de pintar el pintor del seguro porque dijo que su hermano era pintor y iba ser quien pintase .Pues esto lo llevamos haciendo igual mantenimiento de terraza y indemnizacion  a la vecina  todos los años hasta este año que a querido hacer lo mismo pero el perito del seguro de la comunidad que tenemos ahora  le ha dicho que la mancha que tiene es antigua y no se ve mojada y que  no le van a indemnizar más porque creemos que nunca pinta la mancha ,de hecho sigue haciendo la misma operación cuando ni si quiera se habla con su hermano desde hace años .Pues el año pasado  mi lavadora que la tengo puesta en un aseo se averió con un atranque y soltaba agua por abajo de vez en cuando que tenía que fregar.Esto me paso tres o cuatro días le salió otra mancha porque el agua que soltaba la lavadora se filtraba por el desagüe del bater que estaba justo debajo de la lavadora pues arreglé la lavadora , selle  el desagüe y a ella le indemnizaron el valor del pintor  y al cabo del año cuando he puesto cientos  de veces la lavadora hasta hoy  y no me ha soltado ninguna gota se ha  quejado otra vez de esta gotera para que mi seguro le indernice otra vez ,mi pregunta es ¿tiene mi vecina derecho a que le indemnicen en vez de que pinte el pintor del  seguro? Y si tiene derecho a la indemnización ¿cómo sabemos si ella ha pintado o no?.Gracias y un saludo.
#2

Re: Mi vecina de abajo nos tiene a todos mosca

1. Diciéndole que crees que no proviene de tu casa, ya que no has tenido fugas ni humedades.
2. Comentándole que si la mancha es posible que fuera por una mala reparación de la anterior, que tal vez si posee la factura pueda reclamar a quien le efectuó el trabajo, puesto que está en garantía. (Nótese la ironía).
3. Mandándola directamente a tomar por el culo.

Viendo los precedentes, yo elegiría la 3.

Salu2.
#3

Re: Mi vecina de abajo nos tiene a todos mosca

Las compañías tienen obligación de indemnizar cuando hay cobertura en un siniestro; No tienen obligación de reparar.
Te recomiendo que declares el siniestro a tu compañía y que sea ella quien decida si debe indemnizar o se trata de fraude.
Así, en caso de que la vecina te denuncie, será tu compañía quien te defenderá y aportará las oportunas pruebas e informes.