Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de viaje.

9 respuestas
Seguro de viaje.
Seguro de viaje.
#1

Seguro de viaje.

Hola, estoy pendiente de hacer un seguro de viaje para unos días, y me gustaría que si alguien me puede recomendar una compañía lo agradecería.
Un saludo a todos.
#2

Re: Seguro de viaje.

Hola @devilla

Compañía no porque depende de lo que busques, pero desde el comparador de Mondo puedes elegir el tipo de seguro de viaje que estás buscando, adaptado a los días, destino, número de viajeros... y te recomienda uno u otro según ese filtrado.
#3

Re: Seguro de viaje.

Gracias Lucía, lo miraré.
#4

Re: Seguro de viaje.

Yo contraté un seguro con IATI porque era el que me proporcionaba más garantías y a menor precio. Incluso mi mediador me aconsejó que lo contratará porque el no me podía ofrecer nada mejor.
No tiene opiniones negativas relevantes en los foros.
No te puedo dar opinión porque afortunadamente no lo usé.
Echale un vistazo y a ver que te parece.
#5

Re: Seguro de viaje.

Como dice Lucía, depende del tipo de viaje, principalmente duración y destino, y también de lo que pretendas cubrir. 

Para viajes de duración superior a las 3 semanas, el que más veo recomendado siempre a nivel de blogs es IATI, aunque me pasa como a botella, no lo he probado personalmente.
#6

Re: Seguro de viaje.

De IATI si he escuchado hablar y lo miraré tambiéa a ver qué tal, lo importante de un seguro de viaje es que no te dejen tirado y respondan, como decimos todos ( mientras no pase nada pues para adelante ) si las contrataciónes son online, iré prestando especial atención en los apartados " Quienes somos " creo que te da algo más de información sobre el seguro.
Saludos.




#7

Re: Seguro de viaje.

Esta bien que sea una buena compañía claro. Pero como se dice siempre, leer la letra pequeña. al fin y al cabo son los derechos que tenemos en caso de que no nos atiendan como creemos que corresponde. 
#9

Re: Seguro de viaje.

holynes, totalmente de acuerdo contigo.
#10

Re: Seguro de viaje.

He estado comparando entre Mondo e IATI, la verdad es que las diferencias son mínimas.

#11

Re: Seguro de viaje.

Depende de varias cosas:
- días, destino, nº de viajeros.
- tipo de viaje: placer, negocios, esquí, estudiantes, etc...
Si tienes seguro de salud, decesos o hogar, puedes revisarlo, ya que suelen tener seguro de asistencia en viaje para estos casos.