Acceder

No vale la pena linea directa

1 respuesta
No vale la pena linea directa
No vale la pena linea directa
#1

No vale la pena linea directa

Me pasé a línea directa por el precio, 100€ más barato el del coche, tenían que hacerme un ingreso de 135€ y llevo 3 meses para cobrarlo, llamo y llamo y me dicen que el correo electrónico que e enviado está mal escrito, podían llamarme y decírmelo, decido darme de baja, vale más la pena una oficina y me peleo o me explica la persona lo que tengo que hacer, prefiero pagar 100€ más.
#2

Re: No vale la pena linea directa

Hola chacal 1966, yo llevo en L. Directa algunos años y de momento más o menos han respondido en lo esperado por mi parte. Lo que si es verdad, que como en la mayoría de los sitios, hay que tener suerte con la persona que te atienda. Lo de la atención física también depende, si el gestor es conocido, es de tu entorno o de tu zona y no te soluciona lo que esperas, puede que te limites en decirle lo debes o incluso no querer reclamar tus derechos por prudencia, o para no perder esa "amistad" , yo ya pasé por eso y te aseguro que no es nada agradable que al entrar en la oficina veas cómo los agentes ponen caras insinuando ¡ otra vez este aquí !. Suerte