Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hace un mes que no tengo agua caliente y la aseguradora Genesis/Liberty me ignora

10 respuestas
Hace un mes que no tengo agua caliente y la aseguradora Genesis/Liberty me ignora
Hace un mes que no tengo agua caliente y la aseguradora Genesis/Liberty me ignora
#1

Hace un mes que no tengo agua caliente y la aseguradora Genesis/Liberty me ignora

Hace un mes en una tormenta me entró agua por la salida de humos de la caldera, la cual se rompió. Llamé a la aseguradora y me mandaron un técnico el dia 2/10, que comprobó los daños e hizo un informe a la compañía y me informó que se pondrían en contacto conmigo. Pasó una semana y nada. llamo y m dicen que estaba todo correcto y que enviarán a alguien a reparala. Pasa una semana y nada, vuelvo a llamar, me cuentan una historia completamente diferente, que no está aprobado el expediente aún, que se pondrán en contacto conmigo en uno o dos días, no me llaman jamás. Vuelvo a llamar, se empieza a notar que simplemente me están engañando, me dan un numero que supuestamente es del departamento que se encarga de esto, llamo y son las mismas de siempre, más engaños y dilataciones. De repente, 26 días después me mandan otro técnico, el hombre sorprendido cuando llega a casa y ve que ya pasó otro técnico de su misma compañía. Hace otro informe y me dice que me llamará la aseguradora, por supuesto nunca me llaman. Vuelvo a llamar y otra vez largas, engaños, que ellos no saben nada porqué estan tardando tanto. En fin, mi pregunta es si puedo llamar a un técnico de calderas yo y después pasar la factura a la compañía. tendré problemas de cobro del desperfecto si hago esto? Llev ya un mes con esto y no aguanto mas la verdad. Genesis/Liberty nunca mas!!
#2

Re: Hace un mes que no tengo agua caliente y la aseguradora Genesis/Liberty me ignora

Repara y que te indique causa de la avería. Luego ya veremos si tiene cobertura. No se puede estar sin agua caliente una semana
#3

Re: Hace un mes que no tengo agua caliente y la aseguradora Genesis/Liberty me ignora

Entiendo tu frustración, mi consejo es que pidas el número de caso para que así cada vez que llames no tengas que estar explicando de nuevo al que te toque. Lo puedes reparar por tu cuenta y luego pasar la factura, pero tendría que ver si tienes esa cobertura. Escríbeme por interno para revisarte tu condicionado y ayudarte.

#4

Re: Hace un mes que no tengo agua caliente y la aseguradora Genesis/Liberty me ignora

 
Ya seria raro que un técnico de una aseguradora reparara una caldera de gas, raro raro, tienen que ser técnicos autorizados para la manipulación de gas y gases. 
Repara ya, y después te peleas con la aseguradora por la factura, recuerda que el daño es producido por lluvias, por tanto tendrás que consultar esa garantía, supongo que te pondrá lo de los metros cuadrados mínimos caídos por la zona para su cobertura, y que no te quieran aplicar la exclusión de cobertura por que el agua penetro por un hueco o abertura sin cerrar, jejeje, que podría ser. 
O que no sepan por donde se andan y … cualquier cosa puede pasar con las gestiones telefónicas, no suelen tener mucha idea de seguros, lo que les dice la maquinita, jejeje. 
Si tu contrato  estuviese asesorado  con un mediador de seguros profesional de liberty, esto te lo abrías ahorrado. 
#5

Re: Hace un mes que no tengo agua caliente y la aseguradora Genesis/Liberty me ignora

Los de asistencia en el hogar de genesis son teleoperadores subcontratados con un guion que deben cumplir y ya.. la mitad no saben ni lo que cubre el seguro del hogar con detalle. 

Algunos con suerte tienen el titulo C de mediadores pero otros ni eso. 
#6

Re: Hace un mes que no tengo agua caliente y la aseguradora Genesis/Liberty me ignora

Lo dicho, repara y luego reclamas.... pero, como te ha comentado Asesor, siendo por lluvia lo más probable es que no tenga cobertura salvo que fuesen superiores a 40 litros por m2 y hora.
#8

Re: LIBERTY Y REGAL Piratas con parche y pata de palo , si quieres problemas contrata , nada aconsejables .

Soy un asegurado de REGAL teniendo poliza contratada con asistencia EMERGENCIA LLAR (EMERGENCIA HOGAR ) 302,94 eur anuales  , teniendo cubierta  las averias por aguas en conductos desagues entre otras coberturas  y con servicio 24 hrs NOTIFIQUÉ el dia sabado pasado una averia en desagues inundando parte de la casa , me dicen que envian a una " empresa "  al dia siguiente para subsanar dicho problema al menos para los primeros auxilios y poder utilizar los lavabos , duchas , wc , etc etc .............. sorpresa que el domingo no se presenta NADIE y tampoco me llaman , al llamar yo me dicen que habian llamado pero que al no ser contestados DECIDEN ABANDONAR la solicitud de URGENCIA olvidandose de todo , pura mentira  . Me dicen que van a contactar con otra empresa para que vengan etc , tampoco vienen , lunes les vuelvo a llamar , lo mismo de lo mismo , hoy martes les vuelvo a llamar ya bastante cabreado donde les pregunto el porqué NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA de un expediente abierto del dia sabado ???me vuelven a decir que van a buscar una empresa que pueda venir , que si el coronavirus , que si los empleados etc etc , escusas a las cuales les recuerdo que SOY YO QUIEN LES ESTÁ LLAMANDO Y NO ELLOS , que soy yo el titular afectado por una cobertura incluida en la poliza que deben cubrir ellos  POR OBLIGACION LEGAL , les recuerdo que el" INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO " es denunciable ante juzgado y lo voy hacer , pidiendo responsabilidades e las indemnizaciones que mi abogado aconseje .De momento es dejar claro ante los posibles INCAUTOS de no dejarse ENGAÑAR por estas 2 empresas ; LIBERTY Y REGAL  el cual comparten el SERVICIO URGENTE HOGAR . 
#9

Re: LIBERTY Y REGAL Piratas con parche y pata de palo , si quieres problemas contrata , nada aconsejables .

Aún entendiéndote, debes ser consciente de la realidad en las que nos encontramos y que el número de empresas de servicio para solucionar cuestiones como las que te pasan han reducido su actividad, número de empleados, etc. Regal en este caso, no son empleados de ellos. Son pymes o autónomos que trabajan para ellas y muchas de estas empresas, como te digo, han cerrado, han hecho ERTES, etc.
#10

Re: LIBERTY Y REGAL Piratas con parche y pata de palo , si quieres problemas contrata , nada aconsejables .

No tengo porque entender si tienen o no personal propio ,  no esta estipulado en mi poliza y de hecho  me importa un pito  , eso que se ahorran , pero el servicio URGENTE no tiene NINGUNA LIMITACION mas alla de venir con mascarilla y poco mas , el MAREO de mentiras y engaños no tiene nada que ver con los ERTES mientras se me INUNDA UNA PARTE DE LA CASA . Mi obligacion es pagar RELIGIOSAMENTE EL RECIBO , que no es poco mas de 300 euros  , este año NO RENUEVO CON ESTA GENTE .
Luego hablan de buenas y malas por tema precio , gracias igualmente por su oportunidad pero las cosas son asi .
Un saludo 
#11

Re: LIBERTY Y REGAL Piratas con parche y pata de palo , si quieres problemas contrata , nada aconsejables .

¿Y por que no llamaste tu el domingo a una empresa para resolver el problema? después les pasas la factura y listo, problema resuelto.
Obligación legal como tal, de que la empresa de seguros te asigne reparadores no existe, seguramente en tu contrato lo pone, al igual que lo pone en todos los contratos de seguros, así si que te importaría si son empleados directos o empresas con colaboración, no se, leeis muy poco lo que firmais, y la mayoría sigue contratando sin el asesoramiento de un profesional que encamine la contratación, y al que podáis solicitar la ayuda.
#12

Re: LIBERTY Y REGAL Piratas con parche y pata de palo , si quieres problemas contrata , nada aconsejables .

Me surge la duda si después de pasar la factura a la compañía, esta te la abonará en su totalidad o te dirá que te abona laaaaaa "mitad", por ejemplo, porque le parece excesiva, no acepta todo lo que se ha reparado....... etc. 
Ese es el problema, que el que tu repares no implica que recuperes en su totalidad lo gastado en ello. Y a ver cuando te pagan. Porque tu pagas al terminar trabajo, la compañía..............