Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Responsabilidad civil, Verti, no me cubre por letra pequeña - Seguros Hogar

11 respuestas
Responsabilidad civil, Verti, no me cubre por letra pequeña - Seguros Hogar
Responsabilidad civil, Verti, no me cubre por letra pequeña - Seguros Hogar
#1

Responsabilidad civil, Verti, no me cubre por letra pequeña - Seguros Hogar

Vivo con mi familia en un piso propiedad de mi madre, el seguro de hogar está a nombre de ella, Caí contra un coche aparcado, dañandolo.
No se hacen cargo, porque aunque soy económicamente dependiente de mi madre, tengo más de 26 años que es limite que ponen.
Puedo reclamar?
#2

Re: Responsabilidad civil, Verti, no me cubre por letra pequeña - Seguros Hogar

Pues si esa es la cláusula excluyente, no
#3

Re: Responsabilidad civil, Verti, no me cubre por letra pequeña - Seguros Hogar

¿Te caiste? Pues menudo "tropezón" para dañar el coche..
#4

Re: Responsabilidad civil, Verti, no me cubre por letra pequeña - Seguros Hogar

 

la publicidad que mala es, ¡¡te damos lo mismo pero mas barato!!, pues ya se ve que no es muy cierto, te dan lo mismo, y quizás mas barato, pero no te lo dan igual, como puedes comprobar. 

La unidad familiar también puede estar compuesta por tus abuelos, ¿también les marcan una edad mínima? Que cosas. 
#5

Re: Responsabilidad civil, Verti, no me cubre por letra pequeña - Seguros Hogar

A mi me suena más a disculpa de la aseguradora que a realidad. Si vive en el domicilio asegurado, no tiene ningún sentido ese límite de edad. Habrá que ver cómo fue el "tropezón" y qué daños ha sufrido el coche.
#6

Re: Responsabilidad civil, Verti, no me cubre por letra pequeña - Seguros Hogar

Debería estar cubierto por responsabilidad civil y están cubiertos todos los que viven en el hogar sin importar la edad. 
#7

Re: Responsabilidad civil, Verti, no me cubre por letra pequeña - Seguros Hogar

......leyendo el condicionado de Verti, ellos incluyen en el seguro a sus hijos económicamente dependientes que vivan en el hogar, no ponen límite de edad.
Solo piden de requisito que tu madre se esté desgravando por tí en el IRPF, es decir que te haya incluído en su declaración de la renta. El problema es que tu madre solo puede incluir en su declaración de la renta a sus hijos con dependencia económica hasta los 25 años de edad, y puede ser más de 25 años pero que tenga una minusvalía. Adjunto la parte del condicionado de Verti. Si necesitas más ayuda escríbeme por privado.
#8

Re: Responsabilidad civil, Verti, no me cubre por letra pequeña - Seguros Hogar

Debido a esto, como no estoy en la declaración de mi madre, no tengo derecho a reclamar. ¿Me equivoco?
Y pensar que el seguro lo pague yo, y lo puse a nombre de mi madre no sé porqué.
y que ya lo quise dar de baja el seguro hace un año y no pude porqué hay que avisar con 2 meses de antelación, se me pasó el plazo.
Para mí Verti me ha salido muuuuuuy caro.
Gracias por tu interés.

#9

Re: Responsabilidad civil, Verti, no me cubre por letra pequeña - Seguros Hogar

Sólo tienes que avisar con 1 mes.
#10

Re: Responsabilidad civil, Verti, no me cubre por letra pequeña - Seguros Hogar

 Jode, como afinan, otra mas de las deferencias a anotar, jejeje. 
Lo dicho, te damos lo mismo mas barato, pero se les olvida decirte que no te lo dan igual, y lo de mas barato en muchas ocasiones ni es verdad, pero... suena muy bien. 
Pues ya sabes, contrata una RC a tu nombre, que son muy baratas, y para la próxima no te costara dinero, pero con un mediador de seguros profesional, no la vuelvas a liar, jejeje. 
#11

Re: Responsabilidad civil, Verti, no me cubre por letra pequeña - Seguros Hogar

Pero yo sigo teniendo curiosidad por el tropezón...
#12

Re: Responsabilidad civil, Verti, no me cubre por letra pequeña - Seguros Hogar

...
Pues ya sabes, contrata una RC a tu nombre, que son muy baratas, y para la próxima no te costara dinero, pero con un mediador de seguros profesional
...
No sabía q se pudiera contratar la Responsabilidad Civil como cobertura independiente. ¿De qué precios estamos hablando?