Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis este seguro de vida?

3 respuestas
¿Cómo veis este seguro de vida?
¿Cómo veis este seguro de vida?
#1

¿Cómo veis este seguro de vida?

Hola, estamos buscando un seguro de vida para mi mujer y para mí ahora que vamos a hipotecarnos. El importe asegurado será de 300.000 euros cada uno, y los dos tenemos 34 años. Por convenio con mi empresa nos ofrecen en Aviva el seguro por fallecimiento e incapacidad absoluta por las siguientes primas: mi mujer 325 y yo 490 euros al año. ¿Os parece buen precio? ¿Tenéis referencia de esta aseguradora? Es que a mí no me suena de nada, pero la verdad es que no estoy nada puesto. He mirado también Allianz y Groupama, y salen más caros, pero claro, quiero una compañía fiable...
Un saludo y muchas gracias

#2

Re: ¿cómo veis este seguro de vida

He estado investigando un poco y veo que salen opciones con primas más elevadas que la que te han ofrecido, resulta caro, pero es que se trata de un capital muy elevado.
Con respecto a esta compañía, teniendo las mismas coberturas que las demás, no tienes que tener ningún problema. Lo único que debes hacer es leer bien la letra pequeña, pero no solo con ésta, sino con todas.

#4

Re: ¿Cómo veis este seguro de vida

La prima me parece muy buena. De todas formas en Allianz hay un producto que el el ALLIANZ RIESGO PROTECCION FINANCIERA, el cual esta muy bien de prima pues incluso el primer año te hacen un 10% de descuento.

Te recuerdo que este tipo de seguro y debido al capital a cubrir debe de pasar una serie de pruebas medicas.

#5

Re: ¿Cómo veis este seguro de vida

Supongo que el seguro es de vida de amortizacion de créditos. Es decir, que van pasando los años y el capital asegurado va bajando ya que vuestra deuda con el banco se va haciendo menor. Lo que tienes que pedir es si la prima que pagas es constante o renovable. La diferencia es que si es constante, ya sabes lo que vas a pagar el año próximo y los venideros, pero si es renovable, irá subiendo a medida de que cumplais años, aunque tambien debería compensar el hecho de que el capital vaya bajando. En Allianz por ejemplo, te indican en la póliza lo que vas a pagar hasta el final. No se si Aviva lo hace, pero es una especialista en seguros de vida. Otra cosa importante es la duracion del pago de las primas en los seguros de amortizacion de crédito, ya que hay compañias que por ejemplo, si has hecho un créditos de duracion veinticinco años, pues te cobran primas hasta el año veintitrés y los dos ultimos años estás cubierto pero sin pagar prima (Mapfre Vida, aunque lo de los años no se si dos, tres op cuatro..). Es interesante analizar este punto.
Saludos.