Rankia España
Acceder

Seguro Movil Klinc - Seguros Zurich

1 respuesta

Yor7492

Son muy pésimos, contratas algo sin servicio y de carácter pico profesional. He tenido un incidente y me han tratado fatal en servicio y respuesta. Han tardado en recoger el equipo desde que abrí el  sinestro 15 dias y ahora no me informan de nada después de 7 dias de la recepción.  No me entra en la cabeza como una compañia con nombre puede sacar este producto con tan mala atención. Además de ser tan poco profesionales en todo el proceso. Incluso me he tenido que dirigir al defensor del cliente y nada como si nada. No volvere a contratar ningun producto con ellos. 

Re: Seguro Movil Klinc - Seguros Zurich

Emmamani

Con independencia de lo que te haya pasado y no explicas... es normal que el defensor del cliente no haya hecho nada.... el acceso al defensor del cliente en todas las aseguradoras lleva un proceso previo que parece que no has cumplido. Es necesario previamente haber realizado reclamación escrita a la compañía y que ésta conteste de forma negativa o, de no contestar, que hayan transcurrido tres meses sin respuesta.

Yor7492
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Emmamani
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar