Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cargo un recibo ilegalmente - Nuez Seguros

8 respuestas
Cargo un recibo ilegalmente - Nuez Seguros
Cargo un recibo ilegalmente - Nuez Seguros
#1

Cargo un recibo ilegalmente - Nuez Seguros

Anromo

Miren resulta que contrate un seguro con NUEZ y me cobraron un recibo con mi tarjeta de crédito sin me autorización y quiero dar de baja mi póliza por presunta estafa alguien me puede decir que es lo debo de hacer 

#5

Re: Cargo un recibo ilegalmente - Nuez Seguros

Anromo

Pues lo contrate con la tarjeta si pero me deberían haber avisado para cobrarme el recibo antes ya no me fio quiero darme de baja de como asegurado

#6

Re: Cargo un recibo ilegalmente - Nuez Seguros

holynes

Seguros Nuez, de Linea directa Grupo Bankinter. con la tarjeta son asi... y las renovaciones te las pasan por ahi que es mas complicado de anular. 

Respecto a anualar, tienes 14 dias desde que lo contrataste para hacerlo. Tienes que comunicarlo por escrito a la aseguradora. En caso de que el servicio ya haya emprezado, tienen derecho a retenerte los dias consumidos y devolverte la diferencia. 

#7

Re: Cargo un recibo ilegalmente - Nuez Seguros

Anromo

Pues quisiera saber a qué correo electrónico debo enviar dicho escrito para que cuando se cumpla darme de baja

#8

Re: Cargo un recibo ilegalmente - Nuez Seguros

Anromo

Esta compañía son unos sinvergüenzas ponen muchos impedimentos

#9

Re: Cargo un recibo ilegalmente - Nuez Seguros

holynes

Lo unico que he encontrado es lo siguiente: 

 

Podrá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de LD NUEZ por teléfono, correo electrónico o correo postal:

Ronda de Europa nº7 28760 Tres Cantos (MADRID)

Tfno. 902 123 624 Fax: 902 123 237

[email protected]

Adicionalmente, y si no está de acuerdo con la respuesta dada por el Servicio de Atención al Cliente, dispone del Defensor del Cliente, al que puede dirigirse:

Teléfono 902 123 235 Fax 902 123 236

Correo electrónico: [email protected]

 

En alguno de esos será. Suerte!!

 

Uy... y las pegas que quedaran... pero si hace menos de 14 dias puedes anular sin explicaciones de ningun tipo

 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar