Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobertura Mapfre hogar

1 respuesta
Cobertura Mapfre hogar
Cobertura Mapfre hogar
#1

Cobertura Mapfre hogar

Buenos días y gracias de antemano por responder.

 

Tengo mi seguro Mapfre hogar. Y he detectado un grifo que gotea y a su vez el.sifon del fregadero tiene una fuga. Al estar en jardín no hay daños salvo la cal del agua en el suelo por dicho goteo. Podría reclamar al seguro su reparación total con piezas incluidas? O me tendré que pagar yo las piezas con la opción de 3h de mano de obra anual?

Gracias!

#2

Re: Cobertura Mapfre hogar

Lo del grifo está más claro.... ningún seguro cubre averías por lo que el grifo te lo tendrás que pagar tú y hacer uso del servicio de manitas que, como bien dices, sólo te cubre la mano de obra..

El sifón, habrá que ver causa... si es rotura podrá tener cobertura. Si es tema de alguna junta, es puro mantenimiento por lo que no tendría. Aquí, lo que yo haría, es dar parte, que vaya el fontanero y que él te diga.