Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mal servicio y atención - Línea Directa

Mal servicio y atención - Línea Directa
Mal servicio y atención - Línea Directa
2 respuestas

    Mal servicio y atención - Línea Directa

    Buenas tardes:

    El servicio y la atención al cliente de Linea Directa me parece LAMENTABLE!   Tras darme de baja por teléfono, confirmarlo por correo electrónico  y rechazar sus nuevas ofertas que llegaron tarde, me encuentro que han hecho caso omiso de mi solicitud de baja y han cobrado en mi cuenta una de las posteriores ofertas que realizaron, que fueron rechazadas, que en ningún momento firme, ni recibí los cambios de mi contrato, pues no lo contrate. 

    Aún sigo esperando que me ingresen el dinero que no debieron de cobrarse.

    No se si fue un error o intencionado, pero sin duda, es una gestión pésima y decepcionante.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar