Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Contratación con verti

3 respuestas
Contratación con verti
1
suscriptores
Contratación con verti
#1

Contratación con verti

Miloba

Contraté un seguro de automóvil con verti obligándome el comercial a dar una tarjeta de crédito para poder hacerlo y contratar en el momento aprovechando la oferta de "la primera llamada". Advertí que seguiría mirando ofertas contestándome que no había ningún problema,  y si encontraba mejor precio se devolvía en el acto. 

Encontré una oferta más conveniente comunicándolo a verti.

Depués de perder una mañana con esperas en el teléfono,  mandar correo a verti calidad,  con renuncia a la póliza,  etc,  etc.  Habló con un señor del departamento de calidad y me dice que toda la documentación es correcta y que a la mayor brevedad recibiré el importe cobrado en la tarjeta. 

De esto hace dos semanas,  logró hablar con verti hoy y me dicen que en efecto es todo correcto y que la orden de devolución del pago la darán a partir del 8 de agosto. 

Moraleja,  no contrateis con estos encantadores de serpientes nunca y menos dando una tarjeta de crédito. 

1 recomendaciones
#2

Re: Contratación con verti

Emmamani

Moraleja, no contrates nunca con pago con tarjeta. Cualquier devolución, tal y como estás sufriendo, es muchisimo más compleja.... verás que algunas compañías te ofrecen un precio algo más bajo si pagas con tarjeta.... ahora ya entiendes el motivo.

1 recomendaciones
#3

Re: Contratación con verti

Ruzan1964

Ahora este momento tengo problemas con verti,yo tampoco concejo que algen contrata verti

#4

Re: Contratación con verti

Pvila314
Pues en mi caso, llevo con Verti unos 4 años, y la experiencia está siendo buena.

La verdad es que uno lee cosas malas de casi todas las compañías. Supongo que las opiniones están sesgadas, y es algo normal ya que todos tendemos a quejarnos y no nos molestamos a comentar nuestra experiencia cuando las cosas van bien. Sucede lo mismo con las compañías telefónicas, energéticas, la banca, etc.

En fin, si alguien está pensando en darse de alta en Verti, puede utilizar el siguiente Código promocional: N107391V07041K .
www.verti.es/plan-amigos/?MGM=N107391V07041K&utm_source=salesforce&utm_medium=link&utm_campaign=plan_amigos

Os llevaréis 25€ de descuento con el nuevo Plan Amigos.

Saludos
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar