Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Contratación con verti
1
seguidores
Contratación con verti
2 respuestas
    Miloba

Contratación con verti

Contraté un seguro de automóvil con verti obligándome el comercial a dar una tarjeta de crédito para poder hacerlo y contratar en el momento aprovechando la oferta de "la primera llamada". Advertí que seguiría mirando ofertas contestándome que no había ningún problema,  y si encontraba mejor precio se devolvía en el acto. 

Encontré una oferta más conveniente comunicándolo a verti.

Depués de perder una mañana con esperas en el teléfono,  mandar correo a verti calidad,  con renuncia a la póliza,  etc,  etc.  Habló con un señor del departamento de calidad y me dice que toda la documentación es correcta y que a la mayor brevedad recibiré el importe cobrado en la tarjeta. 

De esto hace dos semanas,  logró hablar con verti hoy y me dicen que en efecto es todo correcto y que la orden de devolución del pago la darán a partir del 8 de agosto. 

Moraleja,  no contrateis con estos encantadores de serpientes nunca y menos dando una tarjeta de crédito. 

Emmamani

Re: Contratación con verti

Moraleja, no contrates nunca con pago con tarjeta. Cualquier devolución, tal y como estás sufriendo, es muchisimo más compleja.... verás que algunas compañías te ofrecen un precio algo más bajo si pagas con tarjeta.... ahora ya entiendes el motivo.

Ruzan1964

Re: Contratación con verti

Ahora este momento tengo problemas con verti,yo tampoco concejo que algen contrata verti

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar