Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion de un parte - Nuez Seguros

7 respuestas
Reclamacion de un parte - Nuez Seguros
Reclamacion de un parte - Nuez Seguros
#1

Reclamacion de un parte - Nuez Seguros

Despues de un mes con el coche parado por un porrazo que me dieron, y de mil llamadas realizadas a seguros nuez, cada una con una respuesta diferente, sigo sin poder arreglar mi coche..

Estan siendo nefactos, no puedo describirlo de otra manera, me siento engañado y sin ningun tipo de defensa ni respuesta.. 

Son malisimos, y como he leido por ahi, se me revuelven las tripas nada mas escuchar su nombre.. 

Que gente mas incapacitada.. 

No saqueis este seguro sino quereis una mala experiencia

#2

Re: Reclamacion de un parte - Nuez Seguros

Te han peritado ya?

#3

Re: Reclamacion de un parte - Nuez Seguros

Recuerda que tu aseguradora no se llama Nuez ya que es un nombre comercial para un producto de más baja calidad. Tu aseguradora realmente es línea directa.

#4

Re: Reclamacion de un parte - Nuez Seguros

Me han peritado porque ya estaba jarto de llamarles. Y me lo han peritado sin tener el cinsentimeiento de la otra parte, osea, que lo tengo a pagar de mi bolsillo y luego "me lo devuelven".. Y además, me ofrecen llevarlo a un taller colaborador,y resulta que solo tienen uno en Sevilla, y de todas maneras me iba a costar el dineroQue lastima..

#5

Re: Reclamacion de un parte - Nuez Seguros

Es de linea directa, pero ellos responden como nuez.. Son de verguenza.. Y con 902

#6

Re: Reclamacion de un parte - Nuez Seguros

Mira, todo huele bastante mal para ti... por tema de convenios tu compañía es la que te tiene que peritar y pagar la reparación.... por este foro últimamente nos estamos encontrado muchos casos en los que línea directa está demorando la peritación o pago en el mejor de los casos o, en el peor, está diciendo que los daños no corresponden con el siniestro.... si eso lo hace la primera marca, que no hará cuando actúa bajo su marca blanca.

Lo dicho, lo normal en los convenios es que en un par de semanas ya tuviesen la aceptación de culpa de la otra compañía y, en el peor de los casos, lo máximo que se demora suele ser un mes.

#7

Re: Reclamacion de un parte - Nuez Seguros

Gracias, espero estar en el mejor dd los casos.. Lo que si es verdad, es a no caere mas en sus sucias manos

#8

Re: Reclamacion de un parte - Nuez Seguros

Buenos días, por fin me han pagado el arreglo de mi vehículo, tras miles de reclamaciones, perdida de tiempo y dinero han consentido realizar su trabajo..
Si tu no estas encima, te lo comes con papas.. 
Sigo insistiendo en no recomendar esta aseguradora NUEZ, son unos incompetentes y juegan con tu dinero... 
GRACIAS A TODOS..